Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Uñas perfectas en el verano! Te decimos cómo lograrlo

Arruinar tus uñas en vacaciones es una verdadera historia de terror, pero ya no más con estos consejos.
mié 16 junio 2021 01:48 PM
Foto Unsplah

El manicure es uno de los tratamientos de belleza que más amamos, no sólo porque es un básico en nuestra rutina de cuidado, sino también porque nos ayuda a proyectar un estilo impecable y a reflejar nuestra personalidad.

Las uñas, al estar siempre visibles, son objeto de miradas, es por eso que debemos dedicar más tiempo a su cuidado, sobre todo en verano, pues el exceso de sol, playa, mar y cloro de las albercas (para los afortunados que salen), las dañan con más facilidad y hacen que nuestro esmalte se estropee de manera más rápida, lo que termina siendo una pesadilla para quienes recién acabamos de hacernos manicure o pedicure.

Publicidad

Si tú también te preguntas si es posible mantener tu uñas intactas aún en verano, la respuesta es sí, pero sólo si pones en práctica las siguientes recomendaciones.

1. Elige sabiamente tu mani y pedi

Si entre tus planes está ir a la playa, debes ser muy consiente de que es muy probable que tu esmalte no se mantenga intacto y se pele o agriete debido a humedad del lugar, es por esta razón que debes evitar a toda costa los esmaltes simples y apostar sí o sí por los semi permanentes.

Ojo, si tus vacaciones durarán más de dos semanas, la recomendación ideal para mantener tus uñas de impacto todo este tiempo son los esmaltes es gel, pues además de mantenerlas impecables durante más tiempo, sin importar la forma o el largo, hacen que el resultado sea súper resistente, por lo que podrás disfrutar al máximo tus vacaciones sin miedo a estropearlas.

2. El color hace la diferencia

Algo que nos ha quedado claro es que el sol arruina el manicure, incluyendo por supuesto el color, por eso elegir tonos claros para tus uñas puede ser un gran desacierto, ya que tienden a perder su brillo y a decolorarse, sobre todo con el cloro.

Sin duda, tu mejor opción siempre serán los tonos oscuros, aunque si lo deseas, puedes optar por usar tonos medios como el coral, pues además de tener vibes tropicales, está en súper tendencia, por lo que será perfecto para hacer match con tus outfits veraniegos y lucir unas uñas con mucho estilo.

Publicidad

3. Cuidar tus uñas jamás está de más

Además de todos los factores mencionados que arruinan nuestras uñas, hay uno más que lamentablemente también las perjudica: el protector solar.

Una buena táctica para evitarlo es procurar no dejar residuo del producto sobre la superficie de la uña y mantenerlas siempre limpias e hidratadas con una buena crema de manos, más aún después de pasar mucho tiempo en el agua, ya que así no sólo tendrás unas manos suaves e hidratas sino también unas uñas impecables.

¡Ahora sí se te acabaron los pretextos para no lucir manos de impacto durante tus vacaciones!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad