Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle libra demanda civil, pero deberá seguir en arraigo domiciliario en EU

A pesar de esta pequeña victoria, el actor continúa en arraigo domiciliario en espera del juicio penal 
mié 16 junio 2021 01:51 PM
People En Espanol's "50 Most Beautiful" 2015 Gala - Arrivals
Pablo Lyle.

Desde marzo de 2019, Pablo Lyle enfrenta un proceso judicial en su contra tras golpear a un hombre cubano en Florida, Estados Unidos. Dicho hombre, Juan Ricardo Hernández, falleció tras el incidente, por lo que el actor mexicano está siendo acusado de homicidio involuntario.

Sin embargo, su proceso legal ha dado un nuevo giro, luego de que fuera desestimada la demanda civil que presentó Juan Ricardo Hernández Jr., hijo del fallecido, en contra del actor y su cuñado, Lucas Delfino.

Publicidad

Ahora se sabe que la demanda que interpuso Ricardo Hernández Jr. por daño emocional con el fin de obtener una compensación económica de 15 mil dólares fue desechada.

El juez eligió apegarse a la Quinta Enmienda, que se refiere a los derechos de los acusados a tener un debido proceso y a no ser juzgados dos veces por el mismo delito.

De acuerdo a información del programa Ventaneando, el juez del caso declinó la querella porque no podía dar una resolución a la demanda hasta que el acusado se enfrente al juicio criminal por el fallecimiento del cubano, proceso que tendrá lugar en septiembre.

Publicidad

Como se recordará, en marzo de 2019, el actor y su cuñado tuvieron un altercado con el hombre de 63 años mientras transitaban por las calles de Miami.

pablo-lyle.jpg
Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario.

Después de que Lyle le soltó un puñetazo en la cara, el hombre cayó y fue trasladado al hospital, donde murió cuatro días más tarde. Por este hecho, el actor de Mirreyes vs Godínez está acusado de homicidio involuntario.

Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami desde abril de ese año y sus movimientos son rastreados las 24 horas por un GPS que vigila sus traslados controlados a la casa de su hermana y sitios aledaños.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad