Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mamá orgullosa! Inés Gómez Mont presume la graduación de Inesita

La hija mayor de la conductora, Inés Díaz Gómez, terminó la primaria, razón que la que la presentadora no pudo contener las lágrimas de felicidad y orgullo.
dom 13 junio 2021 02:23 PM
Inés Gómez Mont y su hija Inesita
Inés Gómez Mont y su hija Inesita

Tras un embarazo de alto riesgo que la obligó a permanecer bajo estrictos cuidados médicos, en septiembre de 2009, Inés Gómez Mont se convirtió en mamá por primera vez y le dio al bienvenida a su primogénita Inesita.

Pareciera que fue ayer cuando la conductora anunció a Quién que la bebé llegó al mundo a través de una cesárea que le realizó el reconocido doctor mexicano José Ramón Pérez y que que se encontraba en perfecto estado de salud. Pero ahora, Inesita ya es toda una jovencita que acaba de terminar la primaria, por lo que la presentadora no podría estar más emocionada y orgullosa de su pequeña.

Publicidad

Algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos, pues fue a través de sus redes sociales, donde Inés apareció muy conmovida durante la ceremonia virtual de graduación de su hija, un momento muy emotivo por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver muy emocionada al lado de su primogénita, quien viste su tradicional atuendo de graduación, compuesto por una toga y birrete.

“¡Ríanse de mí por favor! Soy la primera en reírme de mí misma y siento que hoy me la volé”, escribió Inés junto al video en el que se puede apreciar a la feliz mamá muy conmovida y al borde del llanto de la emoción. “Definitivamente todo eso que los hijos nos mueven es inexplicable”, comentó Gómez Mont sobre su repentina reacción.

Publicidad

Inés agradeció por tener la oportunidad de vivir este significativo momento en la vida de su hija y de poder disfrutarlo como madre. “Agradezco a Dios y a la vida por permitirme estar a su lado y dejarme vivir estos momentos con ellos. En mi casa todos se mueren de risa y me dan lata de que soy la más chillona, dicen que lloro por todo jajajaja”.

“Pues sí... Después de ver estas fotos y el video que Inesita me tomó (que me tienen muerta de risa) ¡Me declaro oficialmente la más chillona de esta familia! Vean la semblanza de fotos del mi gran día de graduación, Inesita feliz y yo en mi drama jajajaja”, finalizó.

Como era de esperarse, Inesita ha sido cobijada por sus hermanitos, quienes han sido testigos de la graduación de la pequeña, quien además también estuvo acompañada de Víctor Álvarez Puga, el esposo de Inés, quien tiene una relación muy cercana con la festejada y a quien procura como su propia hija. “El mejor papá”, se puede leer sobre una fotografía en la que se puede ver a Inesita posando al lado de Álvarez Puga.

Publicidad

El haberse convertido en madre es una de las experiencias más importantes para Inés Gómez Mont, quien ha encontrado en la maternidad todas las satisfacciones. Y aunque disfruta mucho ser mamá, la conductora admitió que la etapa que vivió con su primogénita fue sin duda muy especial, pues fue cuando experimentó por primera vez el amor de madre.

“Mi niña que me enseñó a ser mamá y que me regaló la mejor experiencia que me pude imaginar. Sin duda, hace 11 años yo no te di la vida, tú me la diste a mí. Me despertaste el sentimiento más bello del mundo que jamás me imaginé podría sentir por alguien en el mundo”, compartió Inés en un mensaje dedicado a su hija escrito a propósito del cumpleaños 11 de la pequeña, el cual celebraron el pasado mes de septiembre.

“No sé si soy la mejor mamá para ti, pero sin duda, me esfuerzo todos los días para lograr llenar tu corazón. Espero que algún día leas esto (cuando tengas Instagram, porque todavía no te daré permiso, aunque me ruegues por tenerlo) y sepas lo orgullosa que estoy de ti y lo afortunada que me siento de ser tu mamá. Eres mi maestra en la maternidad y sé que a través de las etapas que vas descubriendo a mi lado, me vas enseñando muchos valores y experiencias inolvidables”, agregó conmovida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad