Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los Backstreet Boys no quisieron actuar en el Super Bowl

Nick Carter reveló que los Backstreet Boys rechazaron la oferta que les hicieron porque les interesaba más seguir los pasos de la legendaria Whitney Houston.
lun 14 junio 2021 02:43 AM
192222758_219726126627773_4400250183954448915_n.jpg
Backstreet Boys

En el 2001, el Super Bowl consiguió reunir a las grandes estrellas del pop del momento en Tampa: los Backstreet Boys se encargaron de interpretar el himno estadounidense antes del inicio del partido y el entretenimiento durante el descanso, que millones de personas siguen a través de la televisión en cada edición, corrió a cargo de otra boy band muy popular en aquella época, NSYNC, que contó con el apoyo de Aerosmith y la mismísima Britney Spears sobre el escenario.

Publicidad

Sin embargo, la primera opción de los organizadores del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos para actuar en el intermedio no eran Justin Timberlake y sus compañeros, sino sus rivales musicales.

Nick Carter reveló que los Backstreet Boys rechazaron la oferta que les hicieron porque les interesaba más seguir los pasos de la legendaria Whitney Houston.

"Es interesante porque se nos presentó la oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y fue en Tampa, mi ciudad natal. En aquel momento veníamos de la época en la que nos encantaba la versión que había hecho Whitney Houston del himno nacional. En nuestro caso, pudimos elegir y preferimos rechazar el descanso. Pero fue una experiencia memorable para todos. Y todo el mundo pudo compartir el protagonismo y NSYNC hizo un gran trabajo, y me gusta pensar que nosotros también lo hicimos muy bien en el himno nacional", explicó en declaraciones a 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Por otra parte, Nick aún no ha perdido la esperanza de regresar algún día a ese foro, pero como el plato fuerte de la jornada.

"Cuando echo la vista atrás y pienso en todas las cosas que hemos hecho... ¿habría actuado de forma diferente? Lo que sé es que me gustaría hacerlo algún día. Tal vez en otro medio tiempo, cuando los Buccaneers [el equipo de su ciudad natal] lleguen otra vez a la Super Bowl", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad