Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski recibe críticas sobre su maternidad tras posar con su bebé

La modelo dio a luz en secreto en marzo pasado y presentó a su hijo a través de una tierna fotografía que publicó en Instagram.
mié 09 junio 2021 07:25 AM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski recibió una serie de críticas luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en la que luce su increíble figura a sólo tres meses de dar a luz. Pero el problema no fue que la modelo de 30 años quisiera presumir su increíble cuerpo, sino que en la imagen su bebé parece estar en una posición peligrosa, ya que su cabeza se le va de lado sin ningún tipo de apoyo.

Este detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, incluso por el comentarista británico Piers Morgan, quien no dudó en criticar duramente a la también actriz por la manera de cargar a su hijo, incluso le ofreció consejos gratis.

Publicidad

"Así no es cómo se sostiene a un bebé. @emrata, y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", escribió Morgan en su cuenta de Twitter.

Aunque en la zona de comentarios se pueden apreciar algunos mensajes en el que sus fans alaban el cuerpo de la modelo, otros optaron por felicitarla por su bebé, pero hubo quienes coincidieron con el periodista sobre la posición del pequeño, mientras otro grupo criticó al comentarista británico por su intromisión.

"Para ser justos, los bebés son escurridizos. El niño podría haberse movido a esta posición después de que lo levantaran", "Déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denuncialo", "Deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Esta no es la primera vez que Morgan está envuelto en la polémica, recientemente tuvo que despedirse del programa que conducía, Good Morning Britain, por las fuertes declaraciones que realizó sobre Meghan Markle tras la entrevista con Oprah.

Publicidad

El conductor calificó de mentira la confesión de Markle sobre haber tenido pensamientos suicidas y no era la primera vez que criticaba a la esposa de Harry en público. En marzo de 2019 afirmó que la nuera de Lady Di era "una pragmática trepadora social".

Emily Ratajkowski anunció en marzo pasado que se había convertido en mamá y compartió con sus millones de seguidores en redes sociales la primera fotografía junto a su bebé, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, con quien está casada desde hace tres años.

Con una tierna imagen, iluminada con los tenues rayos de sol y en la intimidad de su hogar, la modelo de 29 años presentó a su bebé recién nacido, a quien llamó Sylvester Apollo Bear.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió la guapa modelo de origen inglés en su perfil de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad