Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Brooke Shields recicla icónico vestido de su mamá para su graduación

La actriz lució el mismo vestido rojo en la alfombra roja de los Globos de Oro en 1998 cuando fue nominada por su actuación la serie 'Suddenly Susan'.
lun 07 junio 2021 11:00 AM
Brooke Shields y su hija Rowan
Brooke Shields y su hija Rowan

Muchas estrellas de cine cuentan con un 'archivo' en el que guardan las creaciones de gala que han utilizado a lo largo de su carrera en estrenos, entregas de premios y eventos similares.

En los últimos tiempos, cada vez más se han animado a reciclarlos, como Rita Moreno deslumbró en los Óscar de 2018 con el vestido que llevaba cuando ganó su estatuilla dorada en 1962, o darles una segunda vida prestándoselos a otras personas, como ha hecho ahora Brooke Shields.

Publicidad

La joven Rowan, fruto del matrimonio de la famosa actriz con su marido Chris Henchy, ha celebrado el final de su etapa en el instituto este fin de semana y ha elegido para la ocasión un impresionante vestido rojo con escote palabra de honor que su madre lució en la alfombra roja hace más de veinte años.

La actriz se ha emocionado al ver a su hija de 18 años luciendo el mismo vestido rojo que ella utilizó en la gala de los Globos de Oro a la que acudió nominada por la serie 'Suddenly Susan'.

Publicidad

"Creía que la noche en que me nominaron a un Globo de Oro y me puse este vestido allá por 1998 había sido especial, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su baile de graduación", escribió Brooke en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías en las que posa junto a su hija de 18 años sin poder disimular su orgullo.

La intérprete también ha rescatado una antigua instantánea suya enfundada en el mismo atuendo, que en su caso combinó con un chal del mismo color, para mostrar cómo le sentaba a cada una de las dos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad