Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer se defiende tras polémica por “acusar” a su esposa de acoso

Sergio Mayer dice que la “acusación” contra Issabela Camil por haber tocado su trasero fue en tono de broma y con la intención de mostrar lo bien que se llevan
jue 03 junio 2021 01:39 PM
mayer-issabela.jpg
Issabela Camil y Sergio Mayer Bretón.

Sergio Mayer se defendió de los señalamientos en su contra luego de que publicó en redes una imagen en la que su esposa Issabela Camil le está tocando el trasero, lo que según el diputado, fue acoso sexual.

El comentario exacto que escribió fue: “Recibí acoso en mi contra de parte de @issabelacamil durante mi recorrido en Magdalena Contreras. Me encanto”, lo que incendió las redes sociales pues varias usuarias aseguraron, el tema del acoso sexual es muy serio y no debe tomarse a broma.

Publicidad

“Si hay alguien que defiende precisamente a la mujer soy yo, estoy en contra de la violencia de género; sin embargo, creo que en una pareja que se ve que hay empatía, que hay amor, que hay cariño, que hay respeto. Por eso digo, quizás el término violencia lo modifiqué y puse ya acoso, que fui acosado por mi mujer, y ya. Quien lo quiera entender como broma y como juego, pues bienvenido, de eso se trata, que vean que tenemos una relación muy bonita”, explicó el actor en entrevista para el programa Sale el Sol.

Sergio Mayer destacó el gran amor y complicidad que tiene con su esposa y dijo: “Para mí, el hecho de que ella esté siempre conmigo, me acompañe, haga recorridos, me parece que es algo tan bonito, tan importante, el que como pareja estemos siempre juntos en todo tipo de eventos, incluyendo justamente esta etapa de mi vida me parece maravilloso.

Sergio-acoso.png
La imagen que causó controversia.

"Creo que esta foto dice más que mil palabras, el hecho de que estemos juntos en un momento como este, que me esté acompañando, esa complicidad en la que nos agarraron, me parece extraordinario, por eso la amo y ella también, y hemos logrado esta familia maravillosa”, comentó.

Publicidad

Por otra parte, el político minimizó la controversia que recientemente enfrentó su hijo con sus declaraciones contra la música de RBD a pesar de estar encabezado el remake de ese proyecto, y aseguró que el joven está disfrutando este trabajo.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

“(Está) muy contento, ya terminó la primera temporada, creo que ya van a arrancar la segunda próximamente, y ahí va el muy contento con la oportunidad de poder estar en este gran proyecto que fue tan exitoso en su momento y ahora lo retoma Netflix”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad