Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Jennifer Aniston al saber que Mariah Carey copió su look ‘Rachel’

Jennifer Aniston reacciona con agrado a una foto de Mariah Carey que muestra su intento por imitar el look de Rachel, el personaje de la actriz en la serie Friends
mar 01 junio 2021 11:20 AM
jen-mariah.jpg
Jennifer Aniston y Mariah Carey.

El especial Friends: The Reunion de HBO Max, no sólo ha causado furor entre el público, sino que también, entre otras cosas, nos ha hecho recordar los icónicos looks y peinados de sus protagonistas, entre ellos el de Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston.

De hecho, una de las que se sumó a la fiebre Friends ha sido Mariah Carey quien compartió en su Instagram una foto de hace varios años en la que aparece con un “peinado Rachel”.

Publicidad

“Un triste intento del peinado Rachel”, escribió la cantante junto a la imagen en la que la vemos con el pelo color caramelo, mucho volumen en la parte de la coronilla, ondas suaves y un fleco de lado.

Sorpresivamente, la primera en responder a su post fue nada menos que la propia Jennifer Aniston, quien, a juzgar por sus palabras, le encantó la versión de Mariah del “peinado Rachel”. “Me encanta”, le escribió la actriz, acompañando su respuesta con un emoji de fuego.

A Kerry Washington también le encantó el resultado, pues respondió a la publicación con un “Nailed it!”, algo así como “‘lo superaste” o “Acertaste”. Y así, los más de 2 mil comentarios y los casi 160 mil “me gusta” que coinciden que Mariah Carey se ve genial con el “peinado Rachel”.

Publicidad

Curiosamente, a la única que nunca le gustó el peinado del personaje fue a la propia Jennifer Aniston. La actriz conversó hace una década con la revista Allure a la que confesó su disgusto por ese look.

Jen aseguró que es "el corte de pelo más feo que he visto en mi vida” y después agregó que aunque el peinado causó furor, “no fue mi mejor look” y eso se lo achaca a su estilista, a quien quiere mucho pero que "al mismo tiempo también es mi pesadilla”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad