Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los reclamos de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo tras nacimiento de Aitana

La cantante confesó que a su esposo no le parece que ella haya dejado de hacer actividades extremas
mar 18 mayo 2021 01:40 PM
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana

Alessandra Rosaldo confesó que Eugenio Derbez le ha reclamado en varias ocasiones que después del nacimiento de su hija Aitana hayan dejado de tener citas extremas.

Publicidad

“Él me reclama mucho que antes de que naciera Aitana yo le decía que sí a muchas otras cosas: sí a aventarnos del parapente… todo lo extremo que a él le gusta hacer o peligroso que a él le gusta hacer, la verdad es que yo a todo le decía que sí”, contó la cantante en entrevista para el programa Hoy.

derbez-alessandra.jpg
Eugenio y Aitana Derbez con Alessandra Rosaldo.

Alessandra reconoció que ahora sus prioridades han cambiado. “Obviamente durante el embarazo dejé de hacer muchísimas cosas porque obviamente nos tenemos que cuidar, y ya después con Aitana en brazos, claro que cambian las cosas, ahora tengo otra consciencia, ahora tengo mi prioridad absoluta que es mi hija”.

Vadhir Derbez nos habla de la noche que pasó en la cárcel

Publicidad

Justamente hablando de Aitana, la cantante y actriz confesó que durante sus viajes por tierra no lleva por ningún motivo a la niña a los baños públicos.

José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.
José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

“A Aitana ahí sí, yo a esos baños ni loca (la llevó). Aitana [hace] en la tierrita, pero ya es una experta ¡eh!, porque desde que ella nació en muchas ocasiones hemos ido a muchos lugares y cuando el cuerpo necesita ir al baño, pues vamos”, confesó Alessandra asegurando que ella también estaba acostumbrada a hacerlo de esa forma cuando era niña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad