Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Meza habla sobre la salud de su mamá

La madre de la Miss Universo no pudo acompañarla debido a que presentó problemas de salud y tuvo que ser hospitalizada.
mar 18 mayo 2021 10:02 AM
Alma Corona y Andrea Meza
Alma Corona y Andrea Meza

La noche del domingo, Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en conquistar la corona de Miss Universo, un momento que llenó de orgullo a todo el país pero en especial a su familia, quienes apoyaron a la joven en toda esta aventura.

Sin embargo, la madre de la reina de belleza no pudo acompañar a su hija en este momento tan importante en su vida, pues desafortunadamente tuvo algunos problemas de salud que la obligaron a ser internada en un hospital, justo el día que Andrea tuvo que viajar a Florida donde se realizó la final de la competencia.

Publicidad

Así lo reveló la misma Miss Universo durante una entrevista que ofreció al programa Hoy Día, donde también recibió la llamada de su mamá, y al escucharla no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Luego de que en el programa le mostrara el video de la reacción de su papá y su hermana al momento de que la nombran como ganadora, la producción la sorprendió con una sorpresa. “Hola mamita que gusto verte. Dormí un ahora nada más, pero aquí andamos”, dijo la Miss Universo.

La señora Alma Corona dijo que ella quería abrazar la pantalla de televisión cuando vio que su hija era coronada como la nueva reina de belleza.

“Mami gracias por estar en cada paso, se que tu no pudiste estar conmigo celebrando en persona, sin embargo has estado en todo el proceso apoyándome”, agregó Andrea.

Publicidad

Durante una entrevista con Venga la Alegría, Andrea habló de lo feliz que se siente por haber recibido la corona y de la forma en la que enfrentó la ausencia de su mamá en este importante día.

“Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir, era el día en el que se supone que ella llegaba aquí a Florida, entonces mi papá puso en el grupo de la familia ‘en camino’, o sea despegando, y yo pensé que despegando todos juntos”, explicó.

“En otro grupo de WhatsApp aparte me di cuenta de que mi mamá se quedó en casa, y yo dije: ‘¿qué está pasando?’. No me quisieron decir porque no me querían distraer, pero me enteré de que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir”, agregó.

Meza reveló que la angustia por saber que su mamá estaba lejos y que ella no podía hacer nada comenzó a mermar su ánimo, sin embargo, tomó fuerzas y enfrentó las pruebas con la cabeza en alto, llevando a su mamá en el corazón.

Publicidad

“Para mí fue complicado, estaba en los ensayos y estaba así con la lágrima, intentando que nadie se diera cuenta, pero luego me dije: ‘Es por su bien, ella tiene que estar bien, tiene que cuidarse’. Y a lo mejor estar aquí no era lo correcto, porque imagínate que se pusiera mal aquí, sin apoyo médico ni nada, lo mejor es que ella estuviera en casa y me mandó su buena vibra desde allá, porque siempre ha estado a mi lado”, expresó conmovida.

Ahora sabe que su mamá se encuentra fuera de peligro y recuperación, pues pudo llamarla inmediatamente después de que fue coronada como Miss Universo. “La primera videollamada que fue rapidísima, porque andaba ocupada entre que me estaban explicando qué es Miss Universo y yo le estaba explicando a mi familia también. Estaba vuelta loca, grite y grite y me dijo: ‘Te amo, estoy muy orgullosa de ti’, y esas palabras se me quedan para siempre”, dijo emocionada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad