Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas es hospitalizado de emergencia tras sufrir accidente

El portal de noticias TMZ asegura que Nick Jonas tuvo que acudir a un hospital para solventar las heridas de un accidente del que, sin embargo, no han trascendido más detalles.
lun 17 mayo 2021 07:48 AM
2018 MTV Movie And TV Awards - Red Carpet
Nick Jonas

El cantante y actor Nick Jonas, de 28 años, habría tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital después de lesionarse en medio de su último trabajo, del que solo se sabe que tuvo lugar en un set de grabación. El portal de noticias TMZ no ha podido recabar más información sobre las causas del percance y el alcance concreto de las heridas, aunque al parecer no revisten gravedad.

Publicidad

De hecho, el intérprete recibió el alta poco después de su ingreso y se fue directamente a casa para guardar el debido reposo, según han explicado fuentes de su entorno al citado medio. El suceso ocurrió el pasado sábado por la noche y otros informantes sostienen que Nick se encontraba grabando un nuevo episodio de un programa de televisión que se emitirá próximamente, aunque no han precisado si se trata del concurso cazatalentos 'The Voice'.

Publicidad

En un principio, no peligra la presencia del miembro del trío Jonas Brothers en la gala del programa que se celebrará este lunes, por lo que los espectadores podrán verle en acción y sin signos evidentes del contratiempo que habría vivido el joven artista, casado con la actriz Priyanka Chopra, en pleno fin de semana.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad