Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Elon Musk fue hospitalizada por ataque de pánico tras aparición en SNL

La cantante terminó siendo hospitalizada debido a un fuerte ataque de ansiedad que vivió el pasado fin de semana durante el programa Saturday Night Live.
jue 13 mayo 2021 12:22 PM
Elon Musk y Grimes.
Elon Musk y Grimes.

Aunque la presentación del empresario Elon Musk en el popular programa estadounidense Saturday Night Live fue muy comentada porque en ella el millonario reveló que padece síndrome de Asperger e hizo un divertido sketch junto a la mamá de su hijo menor, la cantante Grimes, la realidad es que detrás de cámaras las cosas no terminaron del todo bien.

Grimes compartió que la presentación en el show de Jimmy Fallon la puso tan nerviosa que tuvo un ataque de pánico por el que tuvo que ser hospitalizada.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una foto de su participación en el show de televisión y detalló que terminó en el hospital porque ‘de alguna manera’ se había provocado un ataque de ansiedad, algo que, en sus palabras, resultó ‘aterrador’.

“Olvidé publicar estas fotos porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo cual, para ser honesta, fue bastante aterrador... supongo que es un buen momento para comenzar la terapia”.

“Pero no obstante, ¡wowwwww @mileycyrus es buena onda y muy relajada!”, agregó Grimes

La cantante, que se disfrazó de la princesa Peach en una parodia con el tema de Super Mario, aprovechó su publicación para agradecer a la producción del programa por dejarla ser parte de él.

Publicidad

“Estoy muy agradecida con el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme entrar a escondidas como la princesa Peach. Estoy muy orgullosa de mi hermoso E (Elon Musk), lo hizo excelente”.

Elon Musk
Testimonio sugiere que Elon Musk pudo haber golpeado a Amber Heard en al menos dos ocasiones.

En otras noticias relacionadas con el empresario, hace unos días alertó sobre el potencial contaminante de los bitcoins, lo que provocó una caída del 20% en este mercado de dinero virtual, la máxima desde su creación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad