Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Capetillo por fin revela el motivo por el que se mudó a Madrid

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contó que está trabajando en una marca de ropa, algo que ama con todo su ser.
mié 12 mayo 2021 11:54 AM
Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo Gaytán

Desde hace varios meses, Alejandra Capetillo compartió con todos sus seguidores en redes sociales que se mudaba a Madrid, pero no fue hasta el día de ayer que la joven influencer reveló el verdadero motivo de su estancia en Europa.

“El día de hoy vengo con el video que más han solicitado”, comentó al inicio del video que publicó en su canal de Youtube. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo explicó por qué tardó tanto tiempo en revelar qué estaba haciendo en España: “Como fue una decisión muy importante en mi vida, había mucha incertidumbre, entonces, necesitaba un poco de tiempo para asimilar las cosas”, comentó al principio del video.

Publicidad

La joven platicó en qué momento de su vida se encontraba cuando decidió mudarse lejos de su familia. “Yo siempre he tenido estas ganas de comerme al mundo, de salir y conocer más”. Contó que desde el año pasado, ella y su hermana se fueron a vivir juntas: “En noviembre a Ana Pau y a mí se nos ocurrió independizarnos (…) aunque nunca lo platicamos con ustedes, porque fue una estancia muy corta”.

“Yo la sentí a ella muchísimo más feliz de lo que yo estaba, como que yo no me sentía en paz, siempre tuve esta idea de que el día en que me independizara fuera un gran reto, no sé estaba muy inconforme”, explicó.

La joven explicó que compró un boleto a Madrid porque tenía el plan de visitar a su mejor amiga. Según contó, por esos días estuvo muy cercana a su abuela materna, Doña Mari, quien le estuvo hablando de su país natal.

Alejandra Capetillo nos cuenta si le gustaría tener un matrimonio tan duradero como el de sus papás Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

“Tenía muy presente a España, no sé, lo tenía muy presente, hoy lo analizo y lo veo”. Fue entonces que decidió llamar a su amiga y comunicarle su decisión: “Un día, como a mediados de diciembre le marqué a mi mejor amiga y le dije: ‘Me quiero ir a España’ me dijo: ‘Órale, yo te ayudo a aplicar a trabajos’”.

Publicidad

Aunque Alejandra tenía planeado mudarse en agosto, el destino tenía otro plan para ella: “Un día me marca mi amiga y me dice: ‘Bueno, te van a entrevistar para tal trabajo, les gustó mucho tu CV’ (…) Tuve la entrevista y me dijeron: ‘Empezarías en enero’ y yo de ¿qué?”, contó emocionada.

Antes de aceptar el trabajo, Ale le dio la noticia a su familia, sobre todo a su hermana, quienes la apoyaron sin pensarlo: “Obviamente le dije a Pau, no me cuestionó nada, me dijo: ‘¿Quieres irte a España?, ¡Vas!’”, relató. “Tenía mucho miedo y cuando yo le decía a mi mamá: ‘Tengo miedo’, ella me decía: ‘Qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión’”, narró.

“Por primera vez sentí que fue una decisión que tomé sin depender de alguien más, de nada, más que de mí. Estoy feliz trabajando en una marca de ropa, yo amo con todo mi ser la moda, yo estaba a punto de sacar mi marca de ropa y ahorita que estoy trabajando en esta marca que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, porque hay tantas cosas detrás”.

Alejandra Capetillo debutará en el mundo de la moda

Sobre qué ocurrirá con la escuela, pues actualmente cursa la universidad comentó: “La respuesta de ¿qué hago aquí?, es, me vine a trabajar. Tuve que hacerle pausa a la universidad, voy a regresar a la universidad, si Dios quiere, en septiembre, pero aquí en España”.

La influencer reconoció que está feliz con la decisión que tomó: “Nunca me esperé lo mucho que estoy aprendiendo, lo mucho que he crecido”, explicó. “En el momento en el que me fui, no sólo me despedí de mi familia, también de esa Ale de antes, porque siempre voy a ser esa Ale, pero constantemente como ser humano vas cambiando y vas creciendo, me despedí de una Ale que estaba acostumbrada a otras cosas, que veía la vida de otra forma”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad