Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer reacciona a los rumores sobre la salida de su hijo de 'Rebelde'

El actor y político declaró que el también hijo de Bárbara Mori no pone atención en las cosas que se dicen en su contra.
mar 11 mayo 2021 10:48 AM
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer defendió a su hijo Sergio Mayer Mori tras darse a conocer las acusaciones sobre su presunta irresponsabilidad que trairían como consecuencia su salida de la nueva versión de Rebelde.

Sin hacer gran caso a los señalamientos en contra de su primogénito, el ex Garibaldi dijo en entrevista para el programa Sale el Sol que estos rumores surgen debido a que el joven está destacando en su labor.

Publicidad

“Yo se lo dije a Sergio, y eso lo sabemos, cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y hacer bien las cosas, siempre te van a atacar, cuando te va mal, cuando no pasa nada, cuando no trabajas, nadie te hace caso”, explicó.

De la misma manera, el ahora político manifestó que el también hijo de Bárbara Mori no pone atención en las cosas que se dicen en su contra. “Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan, él está trabajando, está enfocado […] me dice ‘papá, no pasa nada’. Él está consciente de la responsabilidad que tiene”.

Finalmente, Sergio Mayer destacó que, contrario a lo que se dice, él siempre ha inculcado en sus hijos el ser humildes cuando reciben una oportunidad.

Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori y Sergio Mayer
Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori y Sergio Mayer

“Si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce”, remató.

Publicidad

Después de 15 años, una nueva producción de la serie juvenil regresará a las pantallas con nuevos alumnos del exclusivo colegio. En marzo, Netflix anunció que la producción de la serie comenzó su filmación en la Ciudad de México y que esta nueva versión se estrenará en el 2022.

“El Elite Way se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, se puede leer en el comunicado.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022″, dice la carta firmada por Celina Ferrer, personaje de la telenovela que Televisa transmitió en 2004 y que fue interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

La serie contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes fueron seleccionados como parte de los aspirantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad