Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marilyn Manson se suma a las denuncias de violencia contra el cantante

La joven Ashley Morgan Smithline narró a detalle su escalofriante experiencia como pareja del intérprete.
jue 06 mayo 2021 03:40 PM
Marilyn Manson
Marilyn Manson

Las cosas se siguen complicando para el cantante Marilyn Manson , desde hace unos meses un total de quince mujeres comenzaron a romper el silencio sobre las presuntas prácticas violentas que el músico cometió contra ellas durante el tiempo en que fueron sus parejas. Uno de los testimonios más sonados fue el de Esmé Bianco, una actriz británica reconocida por su participación en Game Of Thrones.

Publicidad

El fin de semana, Bianco emitió un comunicado anunciando las acciones legales que comenzó en contra de Manson, en la que su defensa legal alega maltrato físico y psicológico, después de esto, un nuevo y escalofriante testimonio sale a la luz. Se trata de Ashley Morgan Smithline, una ex novia de Marilyn que describe como un monstruo al intérprete.

De acuerdo con las palabras de la joven, Marylin abusó en repetidas ocasiones física y verbalmente, pero narró que la primera vez que ocurrió, estaba dormida, cuando de pronto sintió a Manson encima de ella, obligándola a tener relaciones sexuales; ella estaba atada de manos y pies.

“No dejaba de decirme: ‘No puedes violar a alguien de quien estás enamorado’”, narró la mujer.

Además, Ashley detalló que Manson grabó sus iniciales en su muslo con un cuchillo adornado con una esvástica. Semanas después de su relación, la obligó a hacer un pacto de sangre. “Me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre. Luego, me hizo beber la suya”, narró en una reciente entrevista con People.

La actriz también hizo referencia a una habitación aislada de sonido en la que era encerrada cada que el cantante se enojaba, misma a la que denominaba “cuarto para chicas malas” y que coincide con los otros testimonios que ya han sido revelados.

Otro aspecto en común es la insistencia con la que Manson solía buscar a sus novias, al punto de querer controlar todo en sus vidas y decidir con qué personas debían comunicarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad