Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner cruza todo EEUU para celebrar el cumpleaños de Travis Scott

Kylie Jenner viajó de Los Ángeles a Miami para estar presente en los festejos de cumpleaños de su ex, Travis Scott
lun 03 mayo 2021 03:12 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

Kylie Jenner podrá haber terminado desde hace mucho su romance con Travis Scott (papá de su única hija), pero hasta la fecha mantiene una excelente relación con él.

De hecho, acaba de atravesar todo el país, literalmente de costa a costa, para estar presente en la fiesta de cumpleaños del rapero.

Publicidad

El sitio TMZ reporta que Kylie viajó de Los Ángeles a Miami este domingo para acompañar a su ex en esta fecha tan importante.

No, esta vez no hubo una gran fiesta, pero sí una cena con amigos en el famoso restaurante Komodo. Fuentes contaron al sitio que compartieron el pan en una mesa privada, mientras a lo lejos los vigilaba su equipo de seguridad.

Según los reportes, luego de la cena todo el grupo se dirigió a un club donde siguieron la diversión. En este caso, Kylie también estuvo presente, sin que ella “tratara de ocultar su presencia”. De hecho Kylie no dudó en hacerse varias selfies con Travis en las que ambos aparecen en actitud coqueta, que podría aparentar que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Publicidad

Además, en una de sus stories compartió un video en el que aparecen bailando muy cerca y en el que ella juega con los pies de él. Por su parte, Travis también le muestra un poco de afecto, agarrando la pierna de Kylie y dándole varios toques de amor.

travis.jpg
Travis jugueteando con la pierna de Kylie Jenner.

La relación entre ellos fue relativamente corta antes de que Kylie quedara embarazada, pues la socialité y el rapero comenzaron a salir durante Coachella 2017 y Stormi nació en febrero de 2018.

Un año después, en 2019, corrió el rumor de que él le había sido infiel con Rojean Kar, mejor conocida en Instagram como Yung Sweet Ro y que esa habría sido la razón de su rompimiento, que anunciaron en octubre de ese mismo año.

Kylie Travis vacaciones
La familia está disfrutando de un yate en medio del caribe.

Pero, en 2020 la historia dio un nuevo giro pues se dijo que habían decidido darse una segunda oportunidad. Aunque nunca lo confirmaron, sí despertaron sospechas cuando intercambiaron sonrisas y gestos de complicidad durante una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los premios Oscar, 2020 como si de un feliz matrimonio se tratara. De hecho, el rapero y la también empresaria llegaron en la misma limusina, acompañados por Kourtney y Khloé Kardashian al exclusivo evento organizado por Beyoncé y Jay Z.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad