Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Michelle Renaud tras polémica por su relación con su ex, Danilo

Michelle Renaud no hizo caso omiso a los comentarios tras imágenes donde aparece muy acaramelada con su ex novio Danilo Carrera.
dom 02 mayo 2021 11:05 AM
Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud

Michelle Renaud no hizo caso omiso a los comentarios que surgieron tras difundirse las imágenes donde aparece muy acaramelada con su ex novio Danilo Carrera.

Publicidad

Fue a inicios de este 2021 cuando los actores revelaron a través de redes sociales que habían puesto fin a su relación sentimental debido a que cada uno tenía caminos diferentes; sin embargo, a pocos días de que saliera a luz un video en donde se le ve muy cariñosa con Danilo, Michelle ha salido a dejar clara su postura al respecto.

Junto a una serie de fotografías en las que luce espectacular, la actriz mexicana escribió: “En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo”.

Finalmente, Renaud destacó que la forma en la que afronta su día a día le permite mostrar siempre su mejor versión al mundo. “Porque la vida es eso, un juego... nunca lo olviden”.

Publicidad

Sin confirmar ni negar su reconciliación con el ecuatoriano, es como Michelle minimizó los comentarios sobre su cercana relación con Carrera, quien ha preferido mantenerse al margen de esta situación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad