Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson posa en lencería tras perder 30 kilos

La actriz presumió su nueva imagen con fotos en body frente al espejo.
mié 28 abril 2021 10:41 AM
Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

Rebel Wilson ha robado todas las miradas desde el año pasado, cuando compartió que su propósito de 2020 era tener una mejor condición física y mejorar tanto su aspecto, como su salud. Una meta que ni la pandemia detuvo, pues la constancia de la actriz ha sido tal que ya son evidentes los cambios en su cuerpo luego de perder casi 30 kilos.

Publicidad

Pero lo mejor de todo es la confianza que parece haber obtenido con esta transformación, pues recientemente compartió una foto en lencería que deja ver lo bien que va con su entrenamiento y su plan alimenticio.

Con un body negro y un profundo escote, Rebel posó frente al espejo en un par de stories que compartió en Instagram en las que muestra lo avanzados que están sus resultados.

Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

Recordemos que en noviembre de 2020 la actriz ya había adelantado que se encontraba en su peso ideal, lo que la llenaba de emoción, pues nunca imaginó que lograría pesar 75 kilos.

Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, explicó Rebel Wilson en noviembre.

Aunque en esta ocasión no reveló su peso, es evidente que la pérdida de kilos ha continuado. En varias ocasiones, la humorista ha dejado claro lo bien que se siente con su cambio y las diferencias que ha notado en su entorno, pues asume que al ser una mujer más segura eso lo proyecta.

Publicidad

“Ahora las personas me ayudan a cargar mis bolsas del supermercado hasta mi carro, o esperan a que pase por una puerta, me dan el paso, estas cosas comenzaron a ocurrir desde que baje de peso”, dijo en una entrevista Wilson.

Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

Actualmente la actriz ha pasado los últimos meses en las grabaciones de los proyectos The Almond And The Seahorse y Pooch Perfect.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad