Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué los cubrebocas no serán obligatorios en la ceremonia de los Oscar?

Organizadores de la ceremonia 93 de los premios Oscar advierten que, cuando se vayan a corte comercial, todos los asistentes deberán usar mascarillas
mar 20 abril 2021 11:19 AM
88th Annual Academy Awards - Show
La ceremonia 93 del Oscar tendrá varias medidas de seguridad.

Los organizadores de la ceremonia del Oscar confirmaron al portal especializado Variety que los nominados, sus invitados, los presentadores de los premios y otros asistentes no tendrán que cubrirse la nariz y la boca mientras se encuentren delante de las cámaras.

Publicidad

Sin embargo, añadieron, en los momentos en que no participen directamente en la transmisión de la entrega de premios, se les indicará que deben llevar puestos sus cubrebocas para reducir el riesgo de contagio.

82nd Annual Academy Awards - Arrivals
Este año el aforo se limitará a 170 personas.

En la práctica, esta medida implica que sí deberán ponerse las mascarillas, por ejemplo, durante las pausas comerciales o cuando estén lejos de las cámaras.

El objetivo de este plan de acción que se acaba de hacer público es garantizar que la entrega del Oscar siga siendo un espectáculo televisivo atractivo para la audiencia. También se han puesto en marcha una serie de medidas adicionales para garantizar la seguridad de todos los asistentes a las que se ha destinado un tercio del presupuesto total del evento.

Publicidad

Este año el aforo se limitará a 170 personas, y los miembros del público se irán rotando. Por otra parte, todos los invitados han recibido instrucciones de someterse a un mínimo de tres pruebas de la Covid-19 en los días previos a la ceremonia y se les comprobará la temperatura antes de permitirles la entrada al teatro Dolby.

91st Annual Academy Awards - Backstage
Cuando la gente no esté a cuadro tendrá que ponerse el cubrebocas.

La alfombra roja también sufrirá cambios, ya que será mucho más reducida que en años anteriores, y los ganadores de la estatuilla dorada tienen previsto dar conferencias de prensa virtuales después de su triunfo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad