Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, murió ahogada

La cantante Tatiana contó que en una ocasión cuidó al hermano menor de Luis Miguel, Sergio, y reveló que la mamá del cantante murió ahogada en una alberca.
dom 18 abril 2021 06:51 PM
Luis Miguel junto a sus padres
Marcela Basteri, Luis Miguel y Luisito Rey.

Muchos son los mitos que existen acerca de la figura de Marcela Basteri , la mamá de Luis Miguel , de quien se desconoce su paradero. Por una parte se dice que murió, otras versiones apuntan a que está internada en un hospital psiquiátrico y hay que dicen que vive como indigente en Argentina.

Sin embargo, ninguna de esas teorías está confirmada. Ante todas estas especulaciones, la cantante Tatiana reveló que Marcela murió ahogada. En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, la intérprete recordó la ocasión en que Luisito Rey le pidió a ella y a su mamá que cuidaran a su hijo menor, Sergio, en un vuelo de Madrid a México.

Publicidad

La artista conocida como “La reina de los niños” también declaró que Sergio también iba acompañado de la mamá de Luis Rey, pero que el cantante español le pidió a Tatiana cuidar de su hijo debido a que la abuela del niño ya estaba muy grande.

“No fuimos por él, fue una casualidad que Luisito Rey por medio de Miguel Blasco fue que nos dijo que si nos podíamos llevar a Sergio a México con la mamá de Luisito Rey que lo iba a llevar. Que le echáramos un ojo porque su mamá era muy mayor y así fue”, contó Tatiana.

Tatiana recordó que Luisito Rey la encontró a ella y a su madre en el aeropuerto, fue así que les pidió que cuidaran de Sergio.

“Yo creo que Luis Miguel no sabía, Luisito Rey nos vio en el aeropuerto y nos dijo que nos tenía que pedir un favor muy grande, que si podíamos cuidar a Sergito mientras vuela para México. Cuando aterrizamos ya estaban esperándolos, no me acuerdo quién. Me acuerdo que eran dos hombres los que los iban a recoger, altos”.

Publicidad

La regiomontana aseguró que Sergio, quien en ese entonces era un niño, era muy encantador. “Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente”.

Luis Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri
Luis Rey, el bebé es Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri, quién despareció sin dejar huella.

Tatiana aseguró que Marcela Basteri ya falleció y que es algo que se rumoró entre las personalidades del espectáculo. “Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso”.

Finalmente, mencionó que ella se enteró que Marcela Basteri murió ahogada en una fiesta en Europa. “Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad