Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik 'no tienen prisa' por casarse

La pareja ha creado un sólido núcleo familiar con la llegada de la pequeña Khai, por lo que no ven urgente ni estrictamente necesario pasar por el altar para firmar un compromiso de por vida.
vie 16 abril 2021 07:36 AM
Gigi Hadid y Zayn Malik.
Gigi Hadid y Zayn Malik.

La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik atraviesa uno de sus mejores momentos a todos los niveles, ya que la llegada hace unos meses de su pequeña Khai les ha aportado esa estabilidad que tanto necesitaban en el plano familiar y, sin duda, ha reforzado el amor y el compromiso muto que se profesan desde hace ya varios años, al margen de esos altibajos en su relación que ya han quedado completamente superados.

Publicidad

Eso explica que los dos enamorados no tengan "prisa" alguna por pasar por el altar, según se desprende de su círculo más cercano, para demostrar a sus mejores amigos y familiares lo sólido de su vínculo sentimental.

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid.

Su día a día y la complicidad que ambos exhiben cada vez que están juntos, afirman sus allegados, son pruebas más que suficientes de que su actual dinámica de convivencia está destinada a mantenerse vigente en el futuro.

"Gigi y Zayn no tienen prisa por casarse. Están muy contentos con la forma en que funcionan las cosas ahora.

Publicidad

Además, es que se sienten bendecidos en su condición de padres. Khai es una niña muy tranquila, de naturaleza dulce", ha revelado un informante en conversación con la revista Us Weekly, antes de insistir en que la afamada modelo se ha adaptado con rapidez y maestría a sus nuevas responsabilidades como madre.

gigi-hadid.jpg
Gigi Hadid y Khai.

"Gigi es una madre maravillosa, y se ocupa de casi todo. Podría contratar a un equipo de niñeras si quisiera, pero ha elegido no hacerlo. Prefiere encargarse ella misma de casi todo", ha señalado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad