Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los terribles obstáculos que Hugh Jackman y su esposa han superado en 25 años

El actor de 'The Greatest Showman' siempre ha dejado en claro el profundo amor que siente por su mujer, 13 años mayor que él.
mié 14 abril 2021 09:03 AM
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes.

El matrimonio de Hugh Jackman es uno de los más sólidos de Hollywood y, aunque todos admiran la tenacidad, entrega y amor que él y su esposa, la productora Deborra-Lee Furness, se profesan, pocos conocen las adversidades que han tenido que sortear para recientemente haber celebrado su unión de 25 años.

Jackman ha contado que desde que conoció a Deborra-Lee, en los 90, quedó impresionado, por lo que no pudo controlar su impulso para hablar con ella, así que inventó una cena para estar un poco más cerca y le hizo una confesión: "Me gustas mucho, pero no te preocupes, ya se me pasará", porque además, él tenía novia en ese tiempo.

Publicidad

Para su sorpresa, su hoy esposa respondió con un "también me gustas", y desde entonces el destino se encargó sólo de unirlos y reafirmar que estaban hechos el uno para el otro.

Estar casado contigo, Deb, es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor sólo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor.
Hugh Jackman, actor

"Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. No hemos hecho nada más que empezar. Deb, te quiero con todo mi corazón", se lee en la reciente publicación de Hugh, en la que aprovechó para compartir fotos inéditas de su enlace nupcial.

Como era de esperarse, la publicación "derritió el corazón" de sus amigos y seguidores, quienes no dejaron de felicitar a la pareja por su matrimonio. Mismo que ha enfrentado toda clase de adversidades, desde rumores sobre la supuesta homosexualidad de él, hasta su adicción al sexo, misma que logró controlar gracias a enfocarse en su matrimonio, según expresó el actor que da vida a 'Wolverine', en 'X-Men'.

Publicidad

"Hugh ha sido gay durante muchos años. Yo también era gay cuando hice mi película 'Shame', en 1988. Por eso se sorprendieron todos mucho cuando nos casamos", bromeó la productora hace algunos años ante el cuestionamiento sobre si su esposo era realmente homosexual.

"Espero que la gente se dé cuenta de que todo es inventado. Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño", agregó Furness.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes.

La pareja colabora con distintas ONG vinculadas a la lucha contra el Sida o la asistencia a refugiados y Jackman es creador de la fundación Laughing Man, que comercializa café producido por campesinos de Etiopía.

Aunque no tienen hijos propios, y tras sufrir un par de abortos, adoptaron a Oscar Maximilian en el 2000 y a Ava Eliot en el 2005.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad