Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela reacciona a la disculpa de George Seely con su primera esposa

Luego de que George Seely se disculpó con su primera esposa, los medios cuestionaron a la actriz si también lo había hecho con ella, pero Marlene se negó a aclarar si eso ya sucedió
jue 08 abril 2021 07:11 AM
Marlene Favela
Marlene Favela y su entonces pareja, el empresario George Seely.

Hace unas semanas George Seely , ex esposo de la actriz Marlene Favela, hizo dos publicaciones en Instagram con las que se disculpó con Hannah, su primera esposa y mamá de dos de sus cuatro hijos.

En sus posts, el empresario australiano le decía “Hannah, siento mucho todo el dolor que te he causado con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y muchas pérdidas poder despertar. Siento profundamente el haberte dañado, por favor, acepta mi disculpa. Tenemos mucho de qué hablar”, publicaciones, que por cierto, ya borró de su red social.

Publicidad

Estos mensajes que Seely hizo públicos dejó a varios con la duda de si también se había disculpado con Marlene Favela , a quien habría abandonado cuando la hija de ambos, Bella Seely, tenía muy poco tiempo de nacida.

Ahora que la actriz retomó su carrera artística al integrarse a la telenovela La desalmada, por fin tuvo un encuentro con la prensa que la cuestionó al respecto. Pero Marlene prefirió no confirmar que su ex se había disculpado con ella.

“La verdad, esas cosas si se dan o no se dan, se hacen en privado y esas cosas no se las compartirían a ustedes [los medios] porque sería algo muy personal", dijo a manera de respuesta, dejando a todos con la duda de si George la buscó o no para disculparse.

Sobre los posts de su ex esposo dedicados a su primera esposa, Marlene fue clara: prefiere no hablar de lo que hacen los demás.

Publicidad

“Yo no opino de los demás, porque primero, desconozco temas de otras personas; no me gusta afirmar o desmentir por respeto a todos, pero sobre todo, por respeto a mí. Y cuando se trata de mí, de cosas que yo hago, con muchísimo gusto les cuento. No sé a qué se refieren y aunque lo supiera, no tendría por qué dar una opinión”.

Marlene Favela y George Seely DICIEMBRE
La actriz Marlene Favela y el empresario australiano George Seely, se casaron el 16 de diciembre de 2017 en una hacienda de San Juan del Río, Querétaro.

George y Marlene se separaron a inicios de la pandemia. Poco tiempo después la actriz confirmó que estaban separados y aseguró que había hecho todo para salvar su matrimonio:

“Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores.. Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia", declaró la actriz cuando dio a conocer su separación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad