Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción viral de Mariah Carey tras ser vacunada contra Covid-19

La cantante no pudo contener la emoción al recibir la dosis y busca crear consciencia para que la gente reciba la vacuna.
mar 06 abril 2021 07:20 AM
Mariah Carey.
Mariah Carey.

Algunos famosos ya han recibido las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, virus que desde hace poco más de un año tiene al mundo en aislamiento y distanciamiento social, una de esas celebridades es la intérprete Mariah Carey , quien reaccionó con gran emoción.

La cantante se emocionó tanto al ser vacunada que su reacción ya es viral, pues gritó apenas terminó la aplicación de la dosis.

Publicidad

Mariah, de 52 años, acudió a un centro de vacunación en Estados Unidos como cualquier otro ciudadano de dicho país, y para tener un registro del especial momento decidió grabar y compartirlo a través de sus redes.

Aunque no se sabe con precisión cuál fue la vacuna que recibió, podría tratarse de la de Pfizer o Moderna, pues la ex de Luis Miguel refirió que se trata de la primera aplicación, y las dos citadas vacunas son las que se están ocupando en Estados Unidos.

"Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar.

Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Saben que estamos todos juntos en esta batalla", expresó Carey.

Publicidad

La cantante se dio el tiempo de soltar un grito y enunciar un “G6”, haciendo referencia a las teorías conspirativas que afirman que la vacuna es un intento por imponer un ‘nuevo orden mundial’.

Más tarde ella misma explicó la referencia a través de sus redes y pidió a sus fans estar listos y acudir a la vacunación en cuánto les sea posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad