Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué lamenta la presión que recae en sus hijos debido a la fama de él y Shakira

En entrevista, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué confesó que sus hijos junto a Shakira viven bajo una gran presión.
vie 02 abril 2021 02:03 PM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Aunque Shakira y Gerard Piqué son muy reservados con su vida privada, sobre todo la de sus dos hijos Milán y Sasha, el defensa del FC Barcelona reveló que los niños de seis y cuatro años, viven bajo una gran presión, pero ¿a qué se refiere el futbolista?

Durante una entrevista para el programa Nexes de TV3, Piqué asistió como invitado para hablar con los presentadores sobre el verbo “ganar”, y a propósito de ello, toco varios temas, entre ellos la presión bajo la que viven sus hijos.

Publicidad

“A nuestros hijos, claro…tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces…”, indicó el deportista de 34 años.

“Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, añadió.

“Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al futbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les constará tanto o tendrán está presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”, indicó Piqué .

Publicidad

“El día que conseguí ganarle [a mi papá] por primera vez pensé: ‘Nunca más te dejaré ganar’. Era una victoria que en realidad era una tontería, pero para mí fue importante”, contó Gerard haciendo referencia al día que logró ganarle a su papá en algo.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

En cuanto al amor, este año, Shakira y Piqué cumplirán 11 años de relación . El año pasado, el futbolista demostró que la llama entre ellos sigue encendida y para celebrar su aniversario, compartió un emotivo mensaje dedicado a la cantante.

“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, reveló en entrevista con el diario L’Esportiu.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad