Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande será coach en 'La Voz'

La artista de 27 años anunció que se incorpora a la producción de 'The Voice'; ya presume su silla de coach en redes sociales.
mié 31 marzo 2021 11:24 AM
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande recurrió a sus redes sociales para dar todo un notición a sus seguidores más acérrimos, quienes muy pronto podrán verla sentada en uno de los populares sillones rojos del concurso musical 'La Voz'.

Así, la estrella del pop se unirá al plantel de jueces de cara a la emisión de la temporada número 21 del exitoso espacio televisivo, sustituyendo al también cantante Joe Jonas y compartiendo plató con Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Publicidad

"¡Sorpresa! Me siento muy emocionada de unirme a Kelly, John y Blake en la temporada 21 de 'La Voz'. Es un honor y estoy muy entusiasmada. ¡Te vamos a echar de menos, Nick!", escribió la artista italoamericana, quien recientemente volvió a lo más alto de las listas de éxitos gracias a su disco 'Positions', en su perfil de Twitter.

Por otro lado, fuentes de la producción han explicado al portal de noticias Page Six que la salida de Nick Jonas del concurso no será definitiva, ya que permanecerá dentro del "sistema de rotación" de estrellas que ha venido definiendo la mecánica del programa desde sus inicios.

"Ariana es una gran seguidora de 'La Voz', y su equipo llevaba ya mucho tiempo buscando esta oportunidad. Reemplazará a Nick Jonas, pero Nick no se irá del todo. Seguirá dentro del sistema de rotación y probablemente volverá muy pronto", explicó la producción.

Publicidad

Tras el anuncio, Ariana Grande presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de juez en el foro de televisión de NBC, cadena que distribuye la producción en Estados Unidos.

“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de The Voice! He sido una gran admiradora del programa durante tanto tiempo", agregó la cantante.

Ésta no será la primera vez que Ariana aparezca en el foro de ‘The Voice’, en 2016 tuvo una participación interpretando ‘Into you’ y ‘Dangerous Woman’ en colaboración con Christina Aguilera durante la final de ese año.

En 2020, Ariana estrenó tanto su álbum Positions como su documental Excuse me, I love you, que entra en la intimidad de su vida y su staff durante la gira Sweetener World Tour de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad