Jane Fonda renuncia al sexo (a menos que se trate de un hombre joven)

Jane Fonda dice que ya no quiere sexo y en caso de tenerlo, sería pero con un hombre más joven que ella
Jane Fonda.

A sus 83 años,

está más ocupada que nunca en su carrera artística gracias al éxito de la serie Grace y Frankie en Netflix y su proceso de reinvención como activista medioambiental, que le ha llevado a protestar en las escalinatas del Congreso estadounidense y renunciar a comprar ropa nueva.

La única parte negativa es que, con tantos proyectos entre manos, a la legendaria actriz no le queda energía para tratar de rehacer su vida amorosa luego de tres matrimonios fallidos y dos hijos.

De hecho, en una entrevista con la revista

, aseguro que ya no está interesada en el sexo. "No quiero volver a mantener una relación, una relación sexual, nunca más. Ya no siento esa necesidad", afirmó y aclaró que no es una cuestión de falta de deseo.

De hecho, en ocasiones fantasea con conocer a un profesor o un investigador que sea capaz de apreciar a una mujer fuerte como ella y llevarla por caminos desconocidos.

"El problema es que me gustaría que fuera un hombre joven. ¿No es algo terrible? Es una cuestión que tiene que ver con la piel. Me gustaría que fuese joven y yo soy demasiado vanidosa", reconoció Jane Fonda.

Por otra parte, la actriz dijo que, aunque encontrase a alguien que cumpliese todos esos requisitos, lo más probable es que no le daría realmente una oportunidad debido a sus problemas con la intimidad.

Jane Fonda estuvo casada con el director de cine francés Roger Vadim (de 1965 a 1973); el activista Tom Hayden (de 1973 a 1990) y el magnate de medios de comunicación Ted Turner (de 1991 a 2001).

"No son ellos, soy yo. Si alguien se cruzara en mi camino y me dijera: 'Vamos, Fonda, atrévete', saldría corriendo asustada. Antes siempre me sentía atraída por los hombres que jamás hubiesen hecho algo así", admitió la actriz, quien estuvo casada con el director de cine francés Roger Vadim (de 1965 a 1973); el activista Tom Hayden (de 1973 a 1990) y el magnate de medios de comunicación Ted Turner (de 1991 a 2001).