Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán acusa de emboscada a show que la ‘reconcilió’ con Frida Sofía

El equipo legal de la cantante emitió un comunicado aclarando que la llamada fue una trampa del programa.
sáb 20 marzo 2021 11:59 AM
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía quiere reconciliarse con Alejandra Guzmán

Aunque la noticia de la reconciliación le dio rápidamente a los medios de comunicación, todo parece indicar que la cantante no está feliz con la forma en que se dieron las cosas.

Poco tiempo después de la emisión del programa, Despierta América, el equipo legal de Alejandra Guzmán emitió un comunicado que fue compartido por el staff de la cantante.

Publicidad

“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, se lee en el comunicado.

Además, el equipo de La Guzmán explicó al espacio televisivo que era muy temprano en México para realizar una llamada y que la cantante se encontraba en recuperación por su reciente contagio de Covid-19.

Comunicado Alejandra Guzmán
Comunicado de Alejandra Guzmán.

Asimismo, reiteraron que no era necesaria una conversación pública entre la artista y su hija, debido a que “cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando “han estado en contacto teniendo largas conversaciones”.

“Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa televisivo que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible”, acusó el equipo de Guzmán y reiteraron que los hechos se trataron de una “emboscada” contra la cantante.

En el comunicado también se leen calificativos como ‘sensacionalista’, además, el texto especifica que la cantante evitara cualquier tipo de aparición o declaración en dicho programa.

Recordemos que ayer, durante la emisión del show de televisión, Frida Sofía entabló una llamada con su mamá, en la que la invita a una reconciliación, pues, aseguró, la extraña y ama.

Publicidad

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado... y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, expresó Frida Sofia en la llamada, a lo que Alejandra respondió con un gesto casi inaudible.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Por su parte, Alejandra Guzmán le dijo a su hija que está dispuesta a platicar con ella y que no existe problema que no puedan superar.

“Yo quiero empezar diciéndote que te amo, la verdad, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar”, respondió la cantante antes de concluir la llamada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad