Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner habla por primera vez de su papel como mamá

La protagonista de 'Juego de tronos' se deshizo en elogios hacia su pequeña Willa y también hacia el papá de esta, el cantante Joe Jonas, para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido.
mar 16 marzo 2021 08:40 AM
1415256653
Joe Jonas y Sophie Turner.

La actriz Sophie Turner lleva ya siete meses ejerciendo como orgullosa mamá de la pequeña Willa, la primera y de momento única hija de su sólido matrimonio con el cantante Joe Jonas.

Y precisamente para celebrar el Día de la Madre en su Reino Unido natal, la que fuera estrella de la serie 'Juego de tronos' ha regresado a su perfil de Instagram, concretamente a la sección Stories, para dejar muy claro que su condición de progenitora se ha convertido rápidamente en el "mejor trabajo" de toda su vida.

Publicidad

"Me siento tan agradecida a los dos amores de mi vida por convertirme en mamá: Joe y mi bebé preciosa.

Es el mejor trabajo que he tenido nunca", dijo en su publicación para rendir homenaje a su familia y presumir de las alegrías y satisfacciones que todos han vivido desde la llegada al mundo de la niña.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Fuentes del entorno de la pareja señalaron hace solo unas semanas, aunque de momento ellos se niegan a confirmar o negar la mayor, que los dos enamorados se estaban preparando ya para darle un hermanito o hermanita a Willa lo antes posible, ya que su objetivo de futuro en el plano familiar pasa por contar con una familia lo más extensa posible.

Publicidad

"Joe y Sophie están intentando tener otro bebé, pues Willa les ha llevado a estrechar aún más su relación.

Están muy emocionados ante la perspectiva de contar con una familia numerosa: ese es su verdadero deseo para los próximos años", dijeron allegados a la pareja hace algunos meses.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad