Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez viajó a República Dominicana para reconciliarse con JLo

El ex deportista llegó a la isla donde su aún prometida está rodando su próximo proyecto cinematográfico para tratar de solucionar esos "asuntos" con los que el reconocieron estar lidiando.
mar 16 marzo 2021 07:18 AM
jlo-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Tras unos días de incertidumbre, el pasado sábado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez callaron los rumores que aseguraban que habían puesto punto final a su compromiso y habían comenzado a dividir sus propiedades en común para aclarar que siguen juntos, aunque también reconocieron que había ciertos problemas.

Publicidad

El antiguo deportista se encargó de confirmar que no estaba (aún) soltero ese mismo día cuando los paparazzi le abordaron a la salida del gimnasio.

jennifer-alex.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan su amor e ignoran los chismes en República Dominicana.

Ahora A-Rod se ha propuesto poner toda la carne en el asador y volar hasta la República Dominicana, donde la diva del Bronx se encuentra rodando su próxima comedia romántica, para tratar de solucionar esos "asuntos" con los que ellos mismos reconocieron estar lidiando en el comunicado que hicieron público.

"Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba", escribió el exjugador de béisbol junto a un vídeo publicado en sus Stories en el que muestra un resort de lujo frente al mar y en el que ha etiquetado además a Jennifer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad