Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift dedica su histórica victoria en los Grammy a su novio, Joe Alwyn

La cantante se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres veces el premio a Mejor Álbum del Año tras ganar el último por su trabajo 'folklore'.
lun 15 marzo 2021 09:19 AM
63rd Annual GRAMMY Awards – Media Room
Taylor Swift

Este domingo Taylor Swift ganó su tercer premio Grammy a Mejor Álbum del Año por 'folklore', el disco que grabó en secreto durante la pandemia y estrenó por sorpresa el pasado verano, convirtiéndose así en la primera artista femenina en igualar un récord que ostentan Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder. En el caso de la antigua estrella del country reconvertida en ídolo pop, ya cuenta con dos gramófonos dorados en esta misma categoría por sus trabajos 'Fearless' y '1989'.

Publicidad

Taylor subió al escenario acompañada de sus colaboradores Jack Antonoff y Aaron Dessner para recoger este galardón tan significativo en su carrera y quiso dedicar su triunfo a su novio Joe Alwyn. "Es la primera persona para la que toco cada tema que compongo y me la he pasado en grande escribiendo canciones para ti durante la cuarentena", le aseguró.

Curiosamente, también mencionó a los actores Blake Lively -gran amiga suya- y Ryan Reynolds porque, como bien saben sus fans, la cantante tomó prestados los nombres de sus tres hijas James, Inez y Betty para los personajes que protagonizan un triángulo amoroso en su último disco en las canciones 'Cardigan', 'Betty' y 'August'.

Publicidad

"Quiero darles las gracias a James, Ines y Betty y a sus padres, que son la segunda y la tercera persona para las que toco mis canciones", añadió antes de pasar a mencionar a sus propios fans, a los que ha agradecido que le hayan acompañado en el "mundo imaginario" que ha creado durante los últimos meses.

Este domingo Taylor también actuó en el marco de la ceremonia por primera vez en cinco años para interpretar sus temas 'Cardigan', 'August' y 'Willow'. El número musical arrancó con ella tumbada sobre la hierba en mitad de un escenario que representaba una especie de bosque encantado y, según se fueron alejando las cámaras, se descubrió que en realidad estaba en el techo de una cabaña en cuyo interior se encontraban Jack y Aaron acompañándola al piano y a la guitarra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad