Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik arremete contra los Grammy: "Son corruptos"

El cantante británico, al igual que The Weeknd y Halsey, acusaron a la organización de los premios de corrupción.
jue 11 marzo 2021 08:34 AM
Zayn Malik
Zayn Malik

Zayn Malik arremetió contra La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, encargada de entregar los premios Grammy, luego de no ser nominado en ninguna de las categorías de la ceremonia que se celebrará el próximo domingo.

El ex miembro de la boy band One Direction recurrió a sus redes sociales para acusar a la organización de los premios de actuar solo “por favores”, cosa que también hicieron Halsey y The Weeknd la entrega pasada.

Publicidad

“Sin regalos, no hay nominaciones. La próxima vez te enviaré una canasta de pasteles. Que se jodan los Grammy y todos los asociados con ellos“, escribió el intérprete del tema ‘A whole new world’ en Twitter.

A lo largo de su carrera, Zayn nunca ha recibido ninguna nominación para los Grammy, ni siquiera con One Direction. Lo más cerca que estuvo fue en 2018, cuando la canción ‘I Don’t Wanna Live Forever’, tema en el que colabora con Taylor Swift, fue nominada en la categoría de Mejor Canción escrita para medios visuales pues formó parte de la banda sonora de la película 50 sombras más oscuras de la saga de Cincuenta sombras de Grey.

Fue el año pasado cuando The Weeknd criticó fuertemente a los Grammy calificándolos de “corruptos” al no recibir ninguna nominación a pesar de tener múltiples éxitos este año.

Publicidad

El artista, quien ya ha sido galardonado con tres Grammy en años anteriores, criticó a la Academia de la Grabación después del desaire a pesar de tener uno de los álbumes más populares del año, After Hours, y de haber sido elegido para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd
The Weeknd

“Los Grammy siguen siendo corruptos”, dijo el cantante en Twitter. “Están en deuda conmigo, con mis fans y con la transparencia en la industria”.

En ese entonces, Harvey Mason Jr., presidente y director interino de la Academia de la Grabación dijo sobre el caso de The Weeknd que es difícil predecir las decisiones de los votantes. “Hay muchas nominaciones y sólo hay un número limitado de candidatos. Es muy difícil predecir por qué votarán los votantes en cualquier año”, dijo a The Associated Press. “Trato de no sorprenderme”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad