Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín revela que tuvo un romance fugaz con Salma Hayek

Erik Rubín revela también si Andrea Legarreta es team Thalía o team Paulina
mié 03 marzo 2021 01:36 PM
salma-erik.jpg
Salma Hayek y Erik Rubín.

Erik Rubín siempre ha tenido tan buena relación con su esposa, Andrea Legarreta, que incluso está enterada de todos los romances que él tuvo antes de que entre ellos surgiera el amor.

Por ejemplo, del que tuvo con Salma Hayek, que se dio a principios de los 90, con el lanzamiento de su primer álbum solista, La casa del amor.

Publicidad

“Entre tantos regalos de ese éxito, una vez me cayó un ligue muy famoso… fue un amorío muy bonito, realmente de una noche. Ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. Salma Hayek increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver. Fue antes de que hiciera (la película) Del crepúsculo al amanecer, contó Erik en una entrevista para el canal de YouTube de Alejandro Montiel.

"The Roads Not Taken" Press Conference - 70th Berlinale International Film Festival
Salma Hayek tuvo un breve romance con Erik Rubín.

“¿Andrea Legarreta es team Paulina o team Thalía?”, le preguntó luego el conductor caracterizado como su personaje “El escorpión dorado”. Entonces, Erik Rubín respondió: “La verdad es que con las dos la lleva bien; últimamente tenemos más contacto con Thalía. Se escriben”, contó el ex Timbiriche.

El cantante aseguró que su relación con Andrea fue distinta a las demás que tuvo antes de ella, pues jamás fingió ser lo que no era… y le contó todo de él, incluyendo su vida amorosa.

“Con Andrea pasó algo bien padre, conectamos a otro nivel. Normalmente, cuando sales las primeras veces sacas lo mejor de ti y lo malo tratas de ocultarlo, y la neta nos mostramos como éramos. Ahí me di cuenta que no me iba a encontrar con alguien más, que era una persona transparente, porque además me contó toda su vida, se abrió de capa conmigo, yo con ella, y dije: ‘No me voy a encontrar con ninguna sorpresa’”.

Publicidad

“Paulina, después de ser amigos, fuimos algo más. Yo tenía como 18 y 19. Empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé mucho. Y me decía: ‘No lo puedo mandar a volar porque es increíble’ y yo ardía mucho. En el inter empecé a salir con la Guzmán, se empezó a convertir en algo más en forma. Me iba de gira y veía a la Pau. Regresaba y veía a la Alex. Después ya la Ale quiso formalizar más y nos volvimos como oficiales.

alejandra-guzman.jpg
Alejandra Guzmán y Erik Rubín.

"Un día llega Paulina y me dice: “Ahora sí ya podemos andar tú y yo porque ya corté a mi novio” (y le dijo) ‘Qué mal porque la Alejandra es a toda madre y no la puedo mandar a volar’. Le apliqué exactamente la misma”.

Después, Erik le prometió que iba a terminar con Alejandra Guzmán, pero no lo cumplió. Y Paulina lo descubrió. “Un día, llegando de gira, agarré la moto y fui a la casa de Alejandra. Al día siguiente nos íbamos de gira, llega Paulina al aeropuerto y me dice: ‘¿Dónde andabas?’, y le respondí: ’En mi casa, dormido’. ‘No te hagas, te vi salir de casa de Alejandra y yo estaba ahí parada’. No me quedó de otra que decidirme y decidí por Paulina.

En cuanto a Angélica Rivera, Erik Rubín contó que su romance fue antes de Paulina y Alejandra. De hecho, reveló, ellos fueron los que presentaron a Celina del Villar con Benny Ibarra. “Salíamos los cuatro, fue antes de Paulina, de la Guzmán. Ella era conductora. Después coincidimos en la novela Alcanzar una estrella II, pero ahí ya no (eran pareja). Me la encontré en el Baby O’ hace como tres años y se portó muy bien”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad