Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andres García habla sobre el rumor de que él es el verdadero papá de Luis Miguel

Debido a la buena relación que existía entre Andrés García y Luis Miguel, el cantante sospechó que el actor era su verdadero padre.
mar 02 marzo 2021 12:49 PM
Andres García y Luis Miguel
Andres García y Luis Miguel

Andrés García habló de los rumores que surgieron sobre si el actor es el verdadero papá de Luis Miguel , y es que durante la infancia del intérprete de ‘La incondicional’, el veterano actor siempre estuvo muy cerca de él.

Ante esta nueva polémica que envuelve la vida del cantante, desde la comodidad de su casa en Acapulco, el histrión enfrentó esta controversia y confesó ante la cámara del programa Hoy si esto es verdad.

Publicidad

Además, reveló que el propio Luis Miguel llegó a pensar que él era su verdadero padre y no Luisito Rey.

“Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad'”.

Luis Miguel junto a sus padres
Marcela Basteri, Luis Miguel y Luisito Rey.

El actor aseguró que conoció a Luis Miguel cuando era un niño de brazos por lo que descartó la posibilidad que él pueda ser su padre biológico, aunque declaró que se siente muy orgulloso del cantante aunque a veces lo haga enojar.

“‘Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad'”.

Publicidad

En la primera temporada de Luis Miguel la serie, se revela que Andrés García ayudó a la familia del cantante a conseguir un lugar dónde vivir, además de que gracias a él, el artista pudo tener su primera aparición en televisión.

Además, en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Andrés García reveló que ‘El Sol’ le dejó de hablar.

Luis Miguel
Luis Miguel de bebé junto a sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri.

“Tuvimos un raspón ahí hace como un año o dos, precisamente creo que por un cumpleaños que yo me molesté. Entonces ya no se comunicó conmigo, pero le deseo lo mejor”.

Pese al distanciamiento, García sólo tiene buenos deseos para el cantante. “Me da gusto que esté trabajando otra vez, me da gusto que ya solucionó algunos de sus problemas y le deseo de todo corazón que le vaya bien”.

También descartó que pudiera buscar a Luis Miguel, pues él no es así, aunque “si llegara a necesitarme yo lo ayudaría, si se deja ayudar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad