Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian 'permitiría' a Kylie Jenner volver a ser amiga de Jordyn Woods

La empresaria se dice harta de que le pregunten si daría permiso de que su hermana retomara su amistad con la diseñadora.
vie 19 febrero 2021 09:21 AM
SECNDNTURE by Jordyn Woods Launch Event
Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron amigas durante años.

Khloé Kardashian está harta de que le pregunten si "le da permiso" a su hermana Kylie Jenner de volverle a hablar a Jordyn Woods.

De hecho, la empresaria se pone un poco agresiva si le tocan el tema tal y como sucedió este jueves en redes sociales.

Publicidad

Hay un clip de Keeping Up With the Kardashians en el que se ve a Kim Kardashian platicando con Tristan Thompson acerca de Khloé, la relación que ésta tiene con los medios e incluso, sobre lo que los demás opinan de ella.

(Obligatorio)
El mensaje de Khloé Kardashian.

Un usuario cuestionó a Khloé: "Entonces... ¿Kylie puede volver a ser amiga de Jordyn ?", haciendo referencia a la ex amiga de Kylie, quien supuestamente tuvo un fugaz amorío con Thompson… sabiendo que éste era pareja de Khloé.

Y sólo bastó esta pregunta para encender la furia de Khloé, quien le respondió: “Estoy tan harta y cansada de esta narrativa de que controlo a mi hermana o dicto con quién elige rodearse. Nunca, ni una vez, y quiero decir nunca le he dicho a mi hermana de quien podía ser amiga. Es adulta y puede hacer lo que quiera", fue parte de su contestación.

Publicidad

Pero Khloé siguió con su enojo y además de asegurar que apoyará a Kylie en lo que decida, mandó muy lejos a su seguidora.

Jordyn Woods y Kylie Jenner
Kylie Jenner y Jordyn Woods se reconcilian

"¡La apoyaré en todo lo que quiera hacer! ¡Amo a mi hermana incondicionalmente! Eso significa que, independientemente de quién elija ser amiga, ¡siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente! Ella es mi compañera de vida y siempre respetaré lo que elija.

"Por cierto, ¡no tengo malos sentimientos hacia nadie! Verdaderamente, mi corazón no siente ningún odio. A menos que realmente sepas de lo que estás hablando, respetuosamente, ¡cierra la maldita boca!", abundó Kardashian.

Kylie-Khloe.jpg
Kylie Jenner y Khloé Kardashian.

En febrero de 2019, Tristan Thompson reconoció públicamente que, tras varios coqueteos, había besado a Jordyn Woods, lo que dañó de forma total su relación Khloé.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad