"Brutos los que votan por ellos": Pati critica a famosos que buscan el poder

La periodista de espectáculos aclaró si tiene el interés de formar parte de la política del país.
Pati Chapoy

Este 2021 se llevarán a cabo las elecciones más grandes de la historia en México: están en juego más de 3 mil puestos de elección popular en todo el país, por lo que algunos partidos han optado por buscar celebridades para tratar de atraer la mayor cantidad de votos posibles.

Pati Chapoy , quien en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas en México gracias a su trabajo como periodista de espectáculos y titular del programa Ventaneando, tampoco ha estado exenta de recibir algunas propuestas para incursionar en la política.

De lo más sincera, Chapoy habló de esta invitación que le hicieron en 2020, así como de la reacción que tuvo en su momento, enteramente convencida de su respuesta.

Pati Chapoy

Fue durante una reciente emisión de Ventaneando que Pati contó este episodio, pues abordaron el tema de las celebridades que buscan algún puesto político. Al ser cuestionada sobre si ella en algún momento había recibido la invitación a formar parte de las filas de algún partido, respondió: “Hace poco sí, no voy a decir quién, ni qué partido ni qué persona.

“El año pasado, platicando con equis personaje (me dijo): ‘Oye, ¿no te gustaría ser diputada?”, comentó.

La comunicadora también habló de la reacción que tuvo ante la propuesta. “Yo le dije: ‘Por supuesto que no’…”, aseguró, además de reiterar su rechazo a este tipo de ofrecimientos.

Pati chapoy

“Oye, es una vergüenza que te lo pidan”, señaló Chapoy, quien dejó en claro que no tiene ningún interés en ser militante de un partido político sin ahondar en más detalles de aquella invitación.

Incluso, reiteró su rechazo a aquellos famosos que pretenden disputar algún cargo político en las próximas elecciones. “Es una burla”, aseguró la periodista, quien lamentó que estos personajes cuenten con el apoyo de algunos ciudadanos. “Qué brutos los que votan por ellos”, puntualizó.