Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico mensaje de Jaydy Michel a Rafa Márquez por su cumpleaños

El ex futbolista mexicano, Rafa Márquez, celebró 42 años de edad y Jaydy le preparó un íntimo festejo.
dom 14 febrero 2021 03:23 PM
Rafa Márquez y Jaydy Michel
Rafa Márquez y Jaydy Michel

Jaydy Michel y Rafa Márquez suelen ser muy celosos a la hora de compartir detalles de su intimidad, sin embargo, los fans de la pareja han podido conocer un poco más de ellos a través de sus redes sociales. Sobre todo cuando se trata de fechas especiales, tal y ocurrió el 13 de febrero, día en el que Rafa cumplió 42 años de edad.

Fue precisamente esta fecha que Jaydy aprovechó para sacar a relucir su lado más romántico y dedicarle unas lindas palabras a su esposo y padre de su hijo. Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la modelo tapatía compartió una fotografía de su amado, y junto a la imagen escribió un romántico mensaje.

Publicidad

“Hoy cumpleaños este hombre tan guapo y con quien soy tan feliz, no porque todo sea alegría siempre, sino porque hasta en los momentos difíciles encontramos motivos para amarnos y ¡superar juntos cualquier obstáculo! Te deseo hoy y siempre mucha salud y bendiciones”, expresó Jady.

Rafa Márquez
Rafa Márquez

Además, para celebrar, Jaydy preparó un íntimo festejo en el que estuvo presente solo la pareja, quienes compartieron una romántica cena a la luz de las velas, tal y como ella lo dejó ver en un video que compartido en sus Instagram Stories.

A las felicitaciones también se sumaron algunos de los equipos de fútbol en los que Rafa ha trabajado, como el Atlas y el AS de Mónaco, quienes a través de sus redes sociales, le enviaron sus buenos deseos.

Publicidad

Además, la cuenta oficial de la Copa del Mundo en Twitter también envió sus felicitaciones al que consideró uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana de todos los tiempos. “ Una auténtica leyenda de @miseleccionmx… ¡Feliz cumpleaños, @RafaMarquezMX!”, se posteó en el perfil.

Después de vivir varios años en México, Jaydy Michel y Rafa Márquez decidieron volver a instalarse en España, lugar en el que ya habían vivido anteriormente. Hoy en día, la familia del ex futbolista se encuentra instalada en Europa y disfrutando de su nueva vida.

Además, la pareja recién cumplió 10 años de matrimonio, fecha que sirvió para que la modelo hiciera una reflexión sobre lo que ha sido su vida en pareja y la forma en la que percibe su historia de amor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad