Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonistas de Total Bellas nos cuentan detalles de la temporada 6

Nikky y Brie Bella revelan en exclusiva secretos la nueva temporada de Total Bellas, que se estrena este 11 de febrero por E! Entertainment
jue 11 febrero 2021 11:33 AM
Total-Bellas-E-entertainment.jpg
Nikky y Brie Bella, protagonistas del reality Total Bellas.

Nikky y Brie Bella son estrellas de la lucha libre, empresarias, productoras de vino, autoras de libros y más recientemente… mamás.

Platicamos en exclusiva con las protagonistas del reality Total Bellas que se estrena hoy, a las 10 pm por E! Entertainment, quienes nos dijeron qué esperar de esta nueva sexta temporada, que está cargada de mucha emotividad, pues muestra, entre otras cosas, su vida como mamás.

Publicidad

Fieles a su estilo, las gemelas Bella no esconden nada a su público en la nueva temporada, ni siquiera sus partos, así que prepárense para ver una de las entregas más honestas y personales de estas emprendedoras que saltaron a la fama hace unos años, cuando participaron en otro reality, Total Divas.

nikky-bella-esposo.jpg
Nikky Bella, su esposo Artem y su hijo Matteo.

¿Qué pasará en esta sexta temporada tomando en cuenta que al final de la quinta las dos estaban embarazadas?
Brie: Esta temporada es definitivamente muy especial porque seguiremos los caminos de Nicky y mío súper embarazadas durante la pandemia hasta llegar a la sala de partos; literalmente nos verán tener a nuestros bebés en TV. Ya sabes lo loco que fue el 2020 con la pandemia, y que nosotras estuviéramos embarazadas… las cámaras captaron todo, fue muy difícil estar embarazada en esos tiempos tan complicados y podrán ver cómo fue que Nicky y yo nos ajustamos y estuvimos agradecidas de ser vecinas y pudimos hacer todo juntas.
Nikky: Sí, siempre decimos que Total Bellas es muy real y crudo y siento que esta temporada, debido a la pandemia, algunas tomas son por teléfono. Pero en el episodio de los nacimientos, es un episodio muy especial y sentirán que están en el quirófano con nosotras. Si eres mamá o estás a punto de serlo, o eres papá, la temporada trae la maternidad de una forma muy real.

¿Cómo balancean la maternidad con su faceta como estrellas de TV y empresarias?
Brie: Siempre hemos sabido cómo ser un equipo de táctica. Desde la WWE en el ring, hemos empleado ese mismo método en la vida. Cada semana vemos lo que tenemos que hacer con los negocios y nos lo dividimos. Y como mamás, somos afortunadas porque tenemos ayuda. Además, si la otra está ocupada, cuidamos a nuestros hijos. Pero esa mentalidad de equipo de táctica nos ha ayudado a balancear nuestras vidas.
Nikky: No sé qué haría sin mi hermana, especialmente en cuanto a la maternidad. En esta temporada se convirtió en mi doctora. La familia es todo y sin ella no podría hacer todo lo que hago.

brie-hijos.jpg
Brie Bella y sus hijos, Birdie y Buddy.

¿Habrá momentos en los que son conscientes de lo que ve de ustedes mismas en televisión?
Brie: A veces bebo mucho y digo: ‘oh, no’. Y otra cosa es que vivimos esos momentos hace meses y luego los tenemos que revivir con nuestros esposos, entre nosotras; hay veces que hay drama y es de: ‘Ya me volví a enojar contigo’. Pero al hacer un reality sabemos que tenemos que exponer nuestras vidas, lo bueno, lo malo, lo feo. Todo tiene que salir porque la gente atraviesa por cosas parecidas y constantemente tenemos que recordar eso. Aunque haya pleitos o cosas que no son tan divertidas de compartir, nos decimos: ‘Otra gente está pasando por lo mismo y se pueden identificar con esto’.
Nikky: Ayuda mucho ser un libro abierto porque lo que amamos es que a la gente le da miedo mostrarse como es, especialmente en las redes sociales y es de: 'Ok, les vamos a mostrar en televisión que no somos perfectas, somos como ustedes’. Eso es lo que me da la energía y hace que quiera seguir haciendo esto aunque es muy difícil, no voy a mentir. Si me peleo con mi prometido o con mi hermana, la gente en redes sociales me va a destrozar, pero esto es la vida real.

¿Se arrepienten de llevar seis años exponiendo sus vidas privadas con la audiencia?
Nikky: No me arrepiento de nada. Es difícil como estrellas de reality, hemos tenido realmente momentos difíciles en nuestras vida, pero ahora, como protagonistas de un show, lo hemos tenido que vivir al doble. Puede ser muy difícil. Pero cuando la gente te escribe, te manda mensajes y te agradece y te dicen que se identifican con eso, me ayudaste a superar algo, entonces hace que valga la pena.
Brie: Recuerdo una vez que mi esposo estaba atravesando por una depresión y me arrepentí de haber mostrado tanto de eso, de permitir a las cámaras que estuvieran ahí y que mostraran algo que es muy difícil. Ha pasado el tiempo y la gente nos sigue agradeciendo por eso. Saber que has aportado algo nos ayuda superar esos momentos en los que nos arrepentimos, o que mostramos de más.

Publicidad

¿Cómo fue filmar durante la pandemia?
Brie: Primero pensamos en no filmar, porque al principio había mucha incertidumbre, pero luego el canal nos dio la opción de que nos pusiéramos en cuarentena todos juntos. 14 días estuvimos en cuarentena y después debimos estar en una burbuja. La filmación duró dos meses y medio donde sólo podíamos ir a nuestras casas y fue muy difícil porque rodamos en Arizona, con una temperatura de 37, 40 grados.Lidiamos con el calor, con no poder ir a ningún lugar y además estábamos súper embarazadas. Y sin embargo, la temporada salió muy bien tomando en cuenta los obstáculos que tuvimos.
Nikky: Definitivamente, tener a las Bellas sobrias fue algo muy loco. Lo haría de nuevo (risas).

nikki-and-brie-bella.jpg
Nikky y Brie estuvieron a punto de cancelar el rodaje de la sexta temporada debido a la pandemia.

¿Por qué aceptaron formar parte del reality Total Divas?
Brie: Cuando llegó a nosotras Total Divas, Nicole y yo estábamos nerviosas porque no estábamos seguras de poder mostrar nuestras vidas. Pero luego nos dimos cuenta que las luchas con mujeres no eran mostradas de la misma forma en la que ocurría con los hombres y llegamos a la conclusión de que podría ser una enorme oportunidad de mostrar al mundo a profundidad de lo que se tratan las luchas de mujeres. Fue nuestro motivo. Total Divas abrió la puerta a las mujeres de la WWE.

¿Volverían al ring?
Nikky: Brie y yo definitivamente queremos volver al ring. No hay nada que nos gustaría más que nuestros hijos estén sentados en primera fila para vernos competir. Después de que nos retiramos, llegaron los campeonatos de Equipos Tácticos, así que nuestro sueño es competir en ese campeonato y por nuestros hijos. Sentimos que las Bellas aún tienen un gran round por enfrentar.

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada de Total Bellas?
Nikky: Está muy enfocado en la maternidad, en Brie y yo embarazadas, nuestros hijos durante la pandemia, cómo nos ajustamos. Y también que nos mudamos a Napa Valley.

Han pensado tener una carrera más personal, lejos de la fama?
Brie: Nikky y yo estamos también en el negocio del vino y al mudarnos a Napa Valley fue una gran manera de involucrarnos con los agricultores. Crecimos en una familia de granjeros y una de las cosas a la que podría dedicarme por el resto de mi vida es a hacer vino. También nos gustaría estar detrás de cámaras, encontrar grandes historias. Aunque nos gusta hacer shows y todo.
Nikky: Brie y yo soñamos con tener nuestra propia productora. Ser productoras de Total Divas y Total Bellas nos ha permitido involucrarnos en el proceso creativo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad