Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Natalie Portman a los rumores de un posible embarazo

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar la duda de quienes especularon que, por unas imágenes en las que se le ve el vientre un tanto abultado, está a la espera de su tercer hijo.
sáb 06 febrero 2021 09:20 PM
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Natalie Portman se encuentra en Australia por la filmación de la cinta 'Thor: Love and Thunder'.

El viernes las redes sociales se inundaron con el rumor de que Natalie Portman estaba embarazada de nuevo, por lo que fue la propia actriz la que ofreció una contundente respuesta a esta noticia. Siempre reservada, prefirió dirigirse a sus seguidores sin intermediarios, a través de su cuenta de Instagram.

Natalie dejó muy en claro que no se encuentra a la espera de su tercer hijo, luego de que el jueves el portal Page Six publicara unas fotografías en las que se puede apreciar que el vientre de la actriz está un tanto abultado, por lo que también envió un consejo a quienes siguen pensando que las figuras femeninas deben ser siempre perfectas.

Publicidad

"Definitivamente, no estoy embarazada", escribió la actriz a través de una Insta Stories, en la que además le pidió al New York Post que hiciera mejor las cosas, debido a que consideró que no es posible que en pleno siglo XXI, aún se sigan pidiendo estándares perfectos en la silueta y cuando no se tienen inician las especulaciones.

"Aparentemente, todavía está bien visto que en 2021 alguien especule o comente sobre la forma del cuerpo de la mujer cada que se le antoje. Pueden hacerlo mejor @nypost", agregó la protagonista de El cisne negro, quien es mamá de Aleph, nacido en 2011, y de Amalia, en 2017, al lado de su esposo el coreógrafo Benjamin Millepied.

De acuerdo con la información de Page Six, Natalie fue captada por los paparazzi saliendo de su hogar temporal en Sídney, Australia, en donde se encuentra por el rodaje del filme Thor: Love and Thunder, de Marvel, y que una vez más protagoniza al lado de Chris Hemsworth.

En las imágenes se puede ver a Portman con una gorra de béisbol, un tank top azul y unos leggings. A la publicación le llamó la atención la leve protuberancia que se puede apreciar en el abdomen de la estrella de Hollywood: "Fue fotografiada… aparentemente con un baby bump", escribió el medio especializado.

Publicidad

Incluso la nota fue más allá al explicar que de tratarse de que Natalie estuviera a la espera de la cigüeña, aunque sería "inusual… mientras filma un papel con, presumiblemente, tanta acción", podría seguir los pasos de Gal Gadot, quien filmó Wonder Woman cuando tenía cinco meses de embarazo.

Respuesta Natalie Portman
Con este 'consejo', Natalie Portman aclaró las dudas del staff de Page Six.

En aquel entonces, el traje de Gal fue equipado con un elemento de green screen, que fue removido con tecnología CGI en la postproducción. Pero ante estos dichos, Portman no ha dudado en alzar la voz y pedir mayor seriedad al medio, tras enfatizar que no está en una dulce espera.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad