Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se terminó; Kim Kardashian y Kanye West ya ni se hablan

Una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West dice que la empresaria y el músico ya no se hablan, por lo que su divorcio será un mero trámite
jue 04 febrero 2021 09:44 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West están cada vez más alejados. Lo único que les queda por hacer es empezar oficialmente los trámites de divorcio. Pero eso podría ser una mera formalidad pues según una fuente allegada a la pareja, la empresaria y el músico ya no se hablan.

El informante reveló al portal E Online que ahora sí, Kim y Kanye "terminaron por completo y ya no hablan”.

Publicidad

La persona allegada al matrimonio contó al sitio que Kim Kardashian ha intentado mantener una buena actitud en estos momentos difíciles. “Está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida".

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Kanye West y Kim Kardashian ya no se hablan.

La fuente también reveló el posible motivo por el que la empresaria no ha iniciado los trámites oficiales para dar por terminado su matrimonio: “Todavía está trabajando en la logística para anunciar el divorcio aunque en su mente, su separación es completamente oficial”.

¿Y Kanye? Otra fuente consultada por E Online contó que al igual que su todavía esposa, lo que tiene en mente es terminar con su matrimonio. “Kanye también terminó por completo con el matrimonio y ha seguido adelante ".

Publicidad

Y es en este punto donde las cosas se han puesto complicadas pues, mientras Kim Kardashian está analizando la mejor manera de anunciar su ruptura, el rappero al parecer ignorará los deseos de Kim y anunciará su ruptura antes que ella, asegura la fuente.

kim-turcas.jpg
Kim Kardashian está en las Islas Turcas y Caicos... sin Kanye West.

"No le importa cuáles son las prioridades de Kim para postergar un anuncio de divorcio. Si es necesario, él presentará la solicitud antes de que ella esté lista. Él quiere el divorcio tanto como Kim".

Lo último que se ha sabido de ellos es que la dueña de empresas como la línea de fajas y ropa interior Skims está con sus hermanos en las Islas Turcas y Caicos para celebrar el tercer cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad