Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry Orlando Bloom ya no piensan en casarse, este sería el motivo

Katy Perry y Orlando Bloom se estresan mucho si planean su boda, por lo que prefieren dejarlo para después
mar 26 enero 2021 01:04 PM
orlando-bloom-katy-perry.jpg
Orlando Bloom y Katy Perry.

Katy Perry y Orlando Bloom tienen muchos planes como padres y pareja, pero en lo que sí de plano no piensan por el momento, es en casarse.

Una fuente aseguró al sitio Entertainment Tonight que mientras la cantante y el actor estuvieron planeando su boda, lo que más sintieron fue un estrés tremendo que no quieren volver a experimentar por el momento.

Publicidad

"Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema”, dijo una fuente a Entertainment Tonight .

katy-orlando-piramides.jpg
Katy Perry y Orlando Bloom.

"Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de: 'Si no está roto, no lo arregles’".

Según el informante, Katy y Orlando están enfocados en ser papás de Daisy Dove , quien nació a fines de agosto del año pasado. "Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”.

Publicidad

Sobre Katy Perry, la fuente añadió que está feliz con su papel de mamá y que aunque tiene planes de regresar a la música, ahora su carrera la llevará de una forma más tranquila, pues su prioridad es Daisy.

“Se está preparando para volver al trabajo a pleno rendimiento, pero definitivamente lo hará a un ritmo más lento que antes. Le encanta ser madre y ese es su compromiso número uno", aseguró la fuente al sitio web.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad