Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su truene

La pareja de actores aseguró que seguirá trabajando unida
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron el fin de su romance luego de que desde hace algunas semanas empezaran a circular algunos rumores con respecto a esta situación.

A pesar de que la ahora ex pareja había negado este escenario, los actores emplearon sus cuentas de Instagram para enviar el mismo mensaje asegurando que, pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando como grandes amigos y compañeros en la telenovela que protagonizan.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ️ seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, se lee en las redes de los actores junto a una fotografía donde ambos aparecen sonriendo.

Aunque ellos no revelaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, hace unos días surgieron especulaciones que señalaban a su compañera de elenco Scarlet Gruber como la tercera en discordia en su relación.

Danilo Carrera y Michelle Renaud.