Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri elimina todo rastro de Marimar Vega en Instagram, ¿terminaron?

Dejaron de seguirse en redes y él borró todo rastro de su noviazgo
vie 22 enero 2021 02:32 PM
Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri anunciaron que mantiene una relación sentimental

Horacio Pancheri y Marimar Vega habrían terminado su noviazgo. La mexicana y el argentino dejaron de seguirse en Instagram y Horacio eliminó todo rastro de su romance, lo que ha hecho suponer a sus seguidores que se han separado.

Publicidad

A pesar de que hasta este momento ni Horacio ni Marimar han confirmado o desmentido esta versión, en las redes sociales ya corren versiones del truene.

La separación resultaría una verdadera sorpresa, pues hace apenas unas semanas (a inicios de enero) Horacio se hizo tres tatuajes en honor a la actriz.

Horacio Pancheri y Marimar Vega
Horacio Pancheri y Marimar Vega

En una serie de historias de Instagram compartidas por la tatuadora Andrea Nash, quien se encargó de hacer el trabajo, se observa todo el proceso a detalle, desde el diseño hasta el resultado final, con el cual quedó maravillado.

"La dos guapas en mi piel, por fin”, se escucha decir al famoso mientras muestra en su antebrazo las palabras 'Chata', nombre de la perrita, y 'China', como le dice de cariño a Marimar Vega.

Publicidad

Orgulloso de su relación con Marimar, recientemente el actor habló sobre la importancia de compartir cada momento de su vida con su pareja, a quien dijo admirar no solo por su belleza exterior, sino también por su esencia.

“Es una mujer hermosa físicamente y interiormente es un ángel y no sé qué haría sin ella, la verdad que sí, me apoya, me guía, aprendo mucho de sus consejos”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos. “Como pareja crecimos un montón”, agregó.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

Además de su amor por su carrera, Horacio y Marimar tienen otro punto en común, pues ambos son apasionados de los viajes y hace poco hicieron realidad otro de sus sueños: conocer la Polinesia Francesa, en donde la actriz celebró su cumpleaños número 37 en agosto pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad