Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la casa que fue de Naya Rivera (y hoy tiene nuevo dueño)

El hogar de la actriz de 'Glee', donde vivió sus últimos años al lado de su hijo Josey, es inteligente y está recién renovado.
vie 22 enero 2021 09:09 AM
Naya Rivera
Naya Rivera.

La casa de Naya Rivera , quien perdió la vida de forma trágica en julio pasado a los 33 años, al ahogarse en el lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, en Los Ángeles, California, fue rápidamente vendida, a pocos días de haber sido anunciada.

El inmueble recién renovado de cuatro dormitorios y tres baños salió a la venta el 6 de enero, seis meses después de la prematura muerte de la actriz de 'Glee'.

Publicidad

La propiedad cuenta con una extensión de dos mil 762 pies cuadrados y ha sido etiquetada como 'Smart Home', ya que tiene un sistema de sonido Sonos e incluye una cocina abierta de diseñador, arquitectura clásica francesa en la sala de estar y una piscina recién instalada.

Casa Naya Rivera
Casa Naya Rivera.

La casa de dos niveles también tiene un baño principal tipo granja, una terraza de gran tamaño junto al 'master bedroom' y una cómoda sala de lavandería.

Casa Naya Rivera
Casa Naya Rivera.

La residencia es de nueva construcción, con pisos de madera de roble blanco natural en todas partes. Rivera acababa de comprar la casa en 2018, luego de divorciarse de su ex marido Ryan Dorsey.

Casa Naya Rivera
Casa Naya Rivera.

Tras el final de 'Glee', en 2015, Rivera pasó a ser la presentadora invitada de 'The View' y apareció en varios programas de televisión. Su última participación fue como juez en el reality de panadería de Netflix, 'Sugar Rush'.

Publicidad

El ex esposo de Naya, Ryan Dorsey, busca una reparación del daño que su hijo ha sufrido a partir del momento en que perdió a su mamá.

Según ha trascendido, en el documento legal se especifica que el niño ha experimentado daños económicos y no económicos debido a la muerte de la actriz. Se detalla que Josey vivió una "grave angustia emocional" como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

Josey y Naya Rivera
Josey y Naya Rivera.

De acuerdo con la prensa estadounidense, la demanda de Dorsey también específica que busca un juicio con jurado para la resolución del caso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad