Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de "That '70s Show" se declara inocente tras acusaciones de violación

Danny Masterson está acusado de cometer tres violaciones en su casa en Hollywood Hills, los hechos habrían ocurrido entre 2001 y 2003.
jue 21 enero 2021 10:10 AM
Danny Masterson y Thomas Mesereau.
Danny Masterson y Thomas Mesereau.

Este miércoles un abogado del actor Danny Masterson , quien es acusado de haber violado a tres mujeres, presentó una declaratoria de inocencia ante el el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. El actor quedó en libertad condicional desde junio pasado, cuando fue detenido y desde entonces, la lectura de cargos se había pospuesto en varias ocasiones derivado de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por Covid-19.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el actor de 44 años violó a una mujer de 23 años en algún momento en 2001, a una mujer de 28 en abril de 2003, y a una mujer de 23 entre octubre y diciembre de 2003. Todas las presuntas violaciones habrían ocurrido en su casa en Hollywood Hills.

Tom Mesereau, quien es un prestigiado abogado y que ha defendido a otros famosos como Bill Cosby y Michael Jackson presentó su declaratoria como inocente el día de ayer, cuando se llevó a cabo la audiencia, que coincidió con la envestidura presidencial de Estados Unidos.

US-RAPE-MASTERSON-COURT
Danny Masterson y la abogada Sharon Appelbaum.

El abogado del actor sostiene que todo se trata de una trampa que busca desprestigiar a Masterson y que su equipo realizará todos los esfuerzos necesarios para probar su inocencia en los casos señalados.

El actor no estuvo presente durante la sesión, y en caso de ser encontrado culpable, podría pasar hasta 45 años en prisión.

Publicidad

Las acusaciones contra el actor surgieron hace algunos años, cuando el movimiento Me too tenía gran fuerza, las demandas ocurrieron hasta tres años despues, cuando se realizó una investigación a partir de las primeras declaraciones.

Danny Masterson.
Danny Masterson.

De acuerdo con la prensa estadounidense, las violaciones habrían tenido lugar justo en el punto más alto de la carrera de Danny, cuando era coprotagonista de la serie de comedia "That '70s Show", que se transmitió por Fox TV de 1998 a 2006 y cuyo elenco contó con la presencia de acotres como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Wilmer Valderrama y Topher Grace, entre otros.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad