Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriela Spanic responde a críticas en redes sociales por exceso de filtros

La actriz lamentó que algunos usuarios criticaran la imagen que presentó en homenaje a 'Paola Bracho', su personaje en la telenovela 'La Usuarpadora'.
mié 20 enero 2021 08:13 AM
Gaby Spanic
Esta es la foto por la que Gaby Spanic fue criticada por sus seguidores.

Gaby Spanic no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió en redes sociales tras su caracterización de Paola Bracho, personaje que interpretó hace más de 20 años en la telenovela 'La Usurpadora'.

Publicidad

"Hay una controversia con mi rostro y con mis cosas… siempre la gente que lucimos bien y estamos a la vanguardia… Hay como muchas críticas hacia mi persona y hacia mi físico y hacia mi rostro", dijo la venezolana en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Acto seguido, Spanic reveló que fue un experto el que la ayudó a caracterizarse. "Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román, me vine aquí a Guadalajara, el maquillaje ha evolucionado muchísimo y él es espectacular maquillando".

Gaby Spanic y Miguel San Román
La actriz aseguró que su imagen fue un trabajo del maquillista Miguel San Román.

De la misma manera, la actriz manifestó que ha bajado mucho de peso y eso la ayuda a verse mejor: "Nadie me ha visto en persona, porque ya son 14 kilos y medio que me quité en 5 meses de baile en Europa y la gente cambia y yo he sido linda siempre".

Publicidad

Al respecto de los mensajes en su contra, Gaby manifestó: "Diciendo que me puse botox, que me estiré, que me hice lo otro… ¡pura estupidez y media!, de verdad, me da risa, porque hay gente que sí está deforme y no dicen nada, pero bueno…

"Me he enterado de todo lo que han dicho y es impresionante, no pueden ver a alguien espectacular o alguien bonito o un trabajo lindo de alguien que está a la vanguardia del maquillaje y que digan ese tipo de cosas sin saber exactamente lo que pasa… ¡qué lástima!", finalizó Spanic.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad