Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez manda a la 'friendzone' a su supuesto novio

Luego de que el fotógrafo Jesh de Rox agradeciera a las personas que le han ayudado a moldearse, ella le responde y le asegura que su amistad es muy valiosa.
mié 20 enero 2021 08:24 AM
Jesh-Aislinn.jpg
Jesh de Rox y Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez acaba de mandar a la 'friendzone' a quien, hasta hace unos días, se creía era su nuevo novio.

La última publicación de Instagram del fotógrafo Jesh de Rox consta de un mensaje de agradecimientos para "cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Ustedes saben quienes son".

Publicidad

Lo que llamó la atención es que el post está acompañado por una foto de Aislinn. La hija de Eugenio Derbez le respondió con una contundente frase con la que dejó claro que ella y Jesh son muy buenos amigos.

"¡Qué suerte tener tu valiosa amistad, como una joya en mi vida! ¡Te extraño!", fueron las palabras de la actriz, que levantaron algunas cejas entre los followers de Jesh, que le pidieron a la también modelo que aceptara que son novios.

La supuesta historia de amor entre Aislinn y Jesh no es reciente. Se cree que habría iniciado en julio del año pasado, cuando el fotógrafo participó en uno de los episodios del podcast de la actriz.

A partir de entonces empezaron a interactuar en redes. Sin confirmar nada. Los posts de Jesh han sido básicamente declaraciones de amor hacia Aislinn.

Publicidad

"La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. O al menos, lo único que importaba", escribió Jesh en octubre pasado junto a una foto de Aislinn.

aislinn-aeropuerto.jpg
Aislinn Derbez, Jesh de Rox y Kailani Ochmann a su paso por el Aeropuerto de Los Ángeles.

A principios de diciembre de 2020, la estrella de 'De viaje con los Derbez', de Amazon Prime Video, fue captada con Jesh a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles. Lo más sorprendente fue quizá que Jesh fue visto cargado a Kailani, la hija de Aislinn y el actor Mauricio Ochmann. Ella se negó a dar cualquier declaración al respecto.

Luego, en enero, Aislinn se fue de vacaciones a Hawái. En varias publicaciones en su red social actriz mexicana aparece disfrutando de las maravillas naturales de la isla y de experiencias con un grupo de personas entre las que se encuentra Jesh de Rox.

declaracion-jesh.jpg
Jesh asegura que 'la primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida'.

Aunque no aparecen juntos en ninguna fotografía, los posts de ambos revelan que estaban contemplando los mismos paisajes y que participaron juntos en varias actividades, como ver delfines y meditar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad