Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Dua Lipa de por qué fue a un strip club en 2020

La cantante decidió que hora de compartir qué la motivo a asistir al sitio, tras los premios Grammy, algo que hizo que en redes sociales varios de sus detractores la tacharan de machista.
sáb 16 enero 2021 05:04 PM
The Global Awards, London, UK - 05 Mar 2020
Dua Lipa.

Dua Lipa celebró la entrega 2020 de los Grammy de una manera inesperada: en una fiesta organizada por la cantante Lizzo en un strip club.

De hecho, hasta se volvió tendencia y levantó más de una ceja, no sólo por la locación de la celebración, sino también porque hubo videos que la mostraban aventando dinero a las bailarinas o metiendo dólares en su ropa interior.

Publicidad

Luego de recibir muchas críticas que la tachaban de machista, ahora, casi un año después Dua Lipa aclara lo sucedido en la más reciente edición de la revista Rolling Stone , al asegurar que la fiesta fue todo menos anti-feminista.

62nd Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Jan 2020
Dua Lipa en la famosa noche del Grammy, antes de la fiesta.

Simplemente siento que, si eres feminista, también tienes que apoyar a las mujeres en todos los campos de trabajo. Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese (trabajo) es su elección y su derecho
Dua Lipa, cantante

La intérprete de 'New Rules' afirmó que parece "bastante hipócrita, creo, que la gente escoja y elija cómo quieren apoyar a las mujeres y cuándo les conviene. Esa es otra forma de misoginia, que realmente se deriva de la mirada masculina".

Publicidad

En la fiesta en el club de striptease organizada por Lizzo, en Los Ángeles, también estuvieron Rosalía y Lil Nas X, y todas fueron criticadas por la misma razón.

Los videos de la fiesta, que circularon en redes sociales y que compartió la propia Lizzo, colocaron a Dua Lipa en una delicada posición, ya que de acuerdo a sus detractores el discurso feminista de sus canciones chocaría radicalmente con su presencia en un local de esas características, pero ella dejó en claro que no.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad