Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Culpan a Sarah Jessica de ausencia de Cattrall en regreso de Sex and the City

La noticia de una nueva serie ha sido empañada por la aparente ausencia del personaje de ‘Samantha Jones’.
mar 12 enero 2021 09:07 AM
(Obligatorio)
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en una escena de Sex and the City.

Aunque los fanáticos de ' Sex and the City ' tuvieron por fin la noticia de un reencuentro, lo que supondría felicidad para los fieles seguidores de la historia que comenzó a transmitirse en junio de 1998 y de la que se desprenden dos películas; no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la noticia llegó acompañada de la ausencia de una de las cuatro protagonistas: Kim Cattrall, quien encarna al personaje de Samantha Jones.

Publicidad

La nueva entrega será transmitida por HBO Max y se titulará “And Just Like That...”, será una serie de diez episodios y las protagonistas de la producción, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ya confirmaron en sus redes que serán parte de esta nueva historia.

Sin embargo, el silencio que hasta ahora ha mantenido Cattrall al respecto ha sido interpretado por muchos como la confirmación de que no será parte del nuevo proyecto.

Sex and the City.
Sex and the City.

Recordemos que Kim ha manifestado en diversas ocasiones el nulo interés que siente hacia algún tipo de reencuentro, en dichas declaraciones la actriz ha enfatizado en la pésima relación que habría llevado con Sarah Jessica Parker durante todos los años en que trabajaron juntas.

Algunos internautas relacionaron inmediatamente la mala convivencia que ha sido expuesta por Cattrall como la razón para que no sea parte del proyecto, de hecho, varios usuarios recordaron el fuerte pleito virtual que protagonizaron las actrices en redes sociales hace algún tiempo.

Publicidad

Tras el fallecimiento del hermano de Kim Cattrall, Sarah Jessica decidió escribirle a su ex compañera para darle el pésame, sin embargo, la respuesta de Kim fue muy diferente a lo que pudo haber esperado, pues la actriz le pidió públicamente que no la buscara en ninguna forma y que no intentara aprovecharse de su dolor para ‘limpiar’ su imagen.

“No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”.

Kim Cattrall
Kim Cattrall era Samantha Jones en Sex and The City.

“Tú no eres mi familia”, escribió Cattrall en ese misma publicaciones. “No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”, escribió en aquel entonces.

“And Just Like That...” comenzará a rodarse a mediados de año en Nueva York y abordará la vida de las protagonistas desde una perspectiva en cómo es la vida después de los 50 años y la evolución que han tenido a nivel personal y en su amistad, según detalló Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad