Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasará con el personaje de Samantha en el regreso de 'Sex and the City'?

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis publicaron el anuncio del regreso de ‘Sex and the City' en sus redes sociales.
lun 11 enero 2021 09:26 AM
Sex And The City
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Catrall y Cynthia Nixon

Este domingo tres de las cuatro estrellas originales de la serie Sex and the City confirmaron los rumores de que la serie regresaría a la pantalla chica con un número limitado de diez episodios que se emitirán a través de HBO Max y llevará aparentemente por título And Just Like That...

Sarah Jessica Parker , Cynthia Nixon y Kristin Davis han publicado el mismo anuncio en sus respectivas redes sociales -un vídeo de la ciudad de Nueva York- para compartir la buena noticia con todos los fans de la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas del alma.

Publicidad

Pero Kim Cattrall no ha dicho -ni escrito- ni una palabra, lo que confirma que no estará presente en esta nueva entrega. La gran incógnita ahora es cómo se explicará su ausencia o si se optará por buscar a otra actriz para sustituirla.

La propia Sarah Jessica Parker se ha encargado de responder a alguna de estas dudas para aclarar que nadie sustituirá a Kim, a pesar de que se había rumoreado que Jennifer Coolidge podría hacerse con el papel, porque prefieren centrarse en explorar nuevas tramas de las que obviamente no formará parte el personaje de Samantha.

Otro punto que ha querido aclarar es que ella no ha vetado a su ex compañera de reparto por la mala relación que mantienen y que ha acaparado titulares en los últimos años.

Publicidad

"No, no me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa donde estemos o lo que hagamos", le contestó a uno de sus seguidores.

Sex and The City
¿Quién de las protagonistas será?

Poco después le confesó a otro que ella también echaría de menos a la publirrelacionista famosa por su seguridad en sí misma y su trepidante vida sexual.

Cabe destacar que en el primer borrador que se escribió para la tercera película de Sex and the City que nunca llegó a rodarse, se 'deshacía' de Mr. Big -al que da vida Chris Noth- explicando que había fallecido de un ataque al corazón, así que los guionistas podrían recurrir a un truco similar para justificar la ausencia de Kim Cattrall.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad